Mariam Kidd en Second Life: El juego de los sims se aproxima más a SL

sábado, 22 de marzo de 2008

1

El juego de los sims se aproxima más a SL

Por estar enganchada a los sims entré en SL pero se me quedaba pequeño. Ahora han lanzado the sims 3.

Conocíamos su existencia, que lleva bastante tiempo ya en desarrollo y hasta algunas de las principales novedades con que contará Los Sims 3, tercera entrega de la saga más vendida de la historia, pero había muchos detalles que todavía se desconocían… hasta ahora, ya que Electronic Arts ha destapado hoy su criatura presentando las primeras imágenes y poniendo una fecha aproximada para su lanzamiento, el año 2009.

Será enorme y completamente abierto siguiendo un planteamiento de “vecindarios” o grandes zonas conectadas en las que siempre habrá vida. De este modo los Sims podrán explorar libremente el vecindario, visitar las casas de sus vecinos, recorrer el centro, acudir a una zona comercial, conocer a gente nueva en un parque o encontrarse con sus amigos en localizaciones concretas.

Los Sims 3 estrenarán un nuevo motor gráfico en el que la compañía lleva 3 años trabajando y que elevará el proceso de creación y personalización de los personajes a un nivel nunca antes visto en la serie –más de 700 millones de combinaciones-, tanto visual (rostro, tamaño, masa muscular, ropa, etc.) como referente a su personalidad (artista, perfeccionista, romántico, paranoico, etc.).

Ya puedes salir de tu casa e interactuar en el barrio, con un montón de novedades que cada vez se asemeja más a SL.

Lo harán online???

Pero si tengo que pagar por probarlo como que me quedo en SL y si alguien se lo compra que me lo cuente

Más información
http://thesims3.ea.com/

1 Susurros en la noche:

FanBlog dijo...

Como lo hagan on-line, cosa que seguro lo harán tarde o temprano, posiblemente llegue a ser un serio competidor de SL. Todo depende si lo harán de pago o si lo rentabilizarán con la publicidad o vendiendo mejoras a sus usuarios.

Saludos.
FanSL.