Mariam Kidd en Second Life: Philip Rosedale deja de ser CEO de SL

sábado, 22 de marzo de 2008

1

Philip Rosedale deja de ser CEO de SL

Philip Rosedale, jefe de la compañía Linden Lab ha anunciado su renuncia como director de la empresa, aunque será presidente cuando la empresa nombre un nuevo director ejecutivo.
Rosedale expresó su deseo de permanecer en la empresa y trabajar en la estrategia y el diseño de SL. "Mi pasión por Second Life no ha disminuido. Estaré involucrado al 100% en Linden Lab. Second Life es el trabajo de mi vida y no me voy a ninguna parte", dijo en su blog.

Cambiando mi trabajo
Hemos decidido buscar a un nuevo CEO, y quise brevemente dirigirme a cada uno de vosotros por aquí para deciros los motivos que me han llevado a tomar esta decisión.

Siento que las contribuciones más importantes que he hecho y seguiré haciendo en Second Life ha estado relacionadas con la creación tanto el producto como la empresa por mis contribuciones directas a la visión, la estrategia, y el diseño. Como crecemos, el papel de nuestro presidente cada vez más deberá ayudar y cultivar al equipo - para guiar y ayudar a la escala de empresa.

A los miles de personas y decenas de los millones de los usuarios de Segunda Vida. Creo que podemos colocar a una persona fantástica en aquel papel, y también darme la capacidad de concentrarme totalmente en el trabajo que hago bien. Apuesto que este será el puesto vacante más interesante en el mundo de tecnología.

En cuanto al título, seré el presidente del consejo. Estaré involucrado el 100 % y tendré un trabajo de jornada completa en Linden Lab. Second Life es el trabajo de mi vida, y no voy a ninguna parte! Enfocaré la estrategia de producto y la visión, siguiendo la trayectoria de la empresa, y ser un comunicador eficaz y el evangelista sobre Second Life. Como un miembro de comunidad, probablemente me verá más en RL.

Otra vez, esto es una decisión conducida por mi deseo al crecimiento SL y emparejan tanto mi trabajo a nuestras necesidades como a mis pasiones. No tenemos un horario específico, y no espero que mi trabajo se cambie mientras buscamos a alguien.

Organizaremos pronto algunas conversaciones en SL sobre este asunto, y como siempre siéntete libre de dirigirte a mí sobre y hablar sobre esto.

Jooooooooooo cuanto pagaran por estar aquí todo el día conectado, que hay que hacer, puedo ser CEO de SL????? Seria una pasada. Donde puedo dejar mi currículo??
jejeje

1 Susurros en la noche:

FanBlog dijo...

Esta noticia puede ser mas importante de lo que parece a smple vista. Una nueva figura de ese peso en la empresa le puede imprimir un gran empuje hacia otra dirección distinta a la que tiene ahora.

¿Hacia dónde se dirigirá ahora SL?

Gran pregunta.

Saludos.
FanSL.