Mariam Kidd en Second Life: Enseñar por medio de SL

jueves, 17 de abril de 2008

0

Enseñar por medio de SL

Hemos leido ya sobre universidades e instituciones que están utilizando SL para formar e impartir cursos. Pero este me ha tocao de cerca.

Mi cuñada en RL que es profesora en Palma de Mallorca me llamó el otro día diciendo que iba a asistir a un curso en SL y que nos veríamos por ahí, no sabia muy bien como iba a funcionar la cosa, pero hoy he visto una noticia que lo aclara más que ella, curruñi lee que te voy a explicar de que va.

Tienes que ir el 26 de abril (la hora la ves tu) al Centro de Cultura SA NOSTRA allí Ruth Martínez, Consultora Estratégica en Innovación Educativa, dará un curso llamado "Second Life: crear avatars i moure en un entorn virtual" . (Second Life: creas avatares y moverse en un entorno virtual).

Este curso para jóvenes mayores de 18, forma parte de la exposición” Identitat digital. I tu qui ets a Internet?” (identidad digital. ¿Y tu quien eres en internet?) que permanecerá en el Centre de Cultura de Palma hasta el 24 de mayo.

Ruth Martínez, ya te está dando para el profesorado " Second Life i altres metaversos: aplicacions educatives dels mons virtuals ". (Second Life y otros metaversos: aplicaciones educativas de los mundos virtuales).

Ale que si necesitas ayuda me la pides, si los niños no te hacen caso en clase los metes a SL y yo les pongo a construir carreteras. Lo malo es que tu eres muy buena, y te van a banear, te quitaran la pasta, te inmovilizaran y un montón de cosas mas, no te preocupes que yo te mando a todo el ejercito Numantino.Siiii que tengo que hablar de ellos, los amigos de Nueva Numantia.

Pronto os reservo un huequito chicos para hablar de vosotros.

0 Susurros en la noche: