Mariam Kidd en Second Life: Virtual Guantanamo

miércoles, 16 de abril de 2008

7

Virtual Guantanamo


Derechos civiles en internet

"Torturan" a usuarios de Second Life para concientizar sobre Guantánamo

Es una protestar contra la situación de los detenidos por Estados Unidos en la guerra contra el terrorismo. Nuevo activismo online.

Más información: http://www.perfil.com/contenidos/2008/04/15/noticia_0018.html

7 Susurros en la noche:

Aleixandre Biedermann dijo...

Me ha parecido fantástico este video..y con tu permiso lo voy a divulgar en otros foros y blogs..un beso muy grande

Lluna dijo...

Jaaaa con mi permiso dice, si yo soy la primera pirata jejeje. Besitos guapo y amunt Valenciaaaaaa!!! que somos campeones de la Copa de Rey aunque luego bajemos a 2ª

Aleixandre Biedermann dijo...

Calla, calla...dejame disfrutar hasta el proximo partido de liga..jejejeje..
posteado ha quedado en http://www.irenemuni.com/foro/virtual-guantanamo-vp10214.html#p10214

Lluna dijo...

Pobre Mariu, anoche estaba en su clase y gollllllll y pedi perdón, el segundo me lo calle, el tercero pedi perdon primero y golllllll y cuando termino el partido pedí permiso para interrumpir y salte de alegria. Allí estuve toda la clase con mi equipación del valencia (me sabia mal ponerme tb la señera jejeje).
Un beso a Mariu y gracias por la paciencia de todos los del curso.

Aleixandre Biedermann dijo...

Si es que a veces la RL entra en SL a saco...juas juas .... amunt!!!

Unknown dijo...

Molt bé xiqueta. Tanto que lo divulgo fuera del entorno de Second Life, a los compas de Ciberpunk y de Amnistía. El amigo Aleix ya se encarga de hacerlo para SL.
Un abrazo wapa y felicidades por tu blog.
Lo agrego a los míos.

Lluna dijo...

Albert, todo granito de arena hace montaña al final.
Un besito guapo y gracias.