Mariam Kidd en Second Life: Lag, lag, lag y más lag o menos??

miércoles, 9 de abril de 2008

3

Lag, lag, lag y más lag o menos??

Desde que he puesto la ultima versión de SL me va como el culo, no puedo andar, tarda todo muchísimo en cargar y es desesperante, eso si, cuando al fin carga se ve todo de pm. Y me pregunto yo, prefiero verle hasta el último pelo del pecho a mi chico o escuchar sus dulces palabras?. Pues eso, que a veces nos molará tener buena calidad de imagen, pero otras veces no. Así que os voy a dar unos consejitos para que el lag no os coma mucho.

Tenemos que ir a preferencias, podemos ir por tres caminos:
1. con Ctrl + p
2. desde -en el menú superior- "Editar" -> Preferencias
3. Antes de conectarse, en la página inicial de SL, hay un botón de "Preferencias".

Ahora ir cambiando los parámetros algunas pestañas de “Preferencias”:

Red
* Reduce “Amplitud de banda máxima” a 500 o menos. Cuanto más bajo sea, más rápido ira SL . Este ajuste es muy importante, ya afecta a todo tu entorno, y no solo a ti. Si tienes un ancho de banda muy alto puedes afectar a los que estén a tu al rededor y al revés, si tu lo tienes bajo y al llegar alguien tienes mucho lag recomiéndale que lo baja para el beneficio de los dos.
*Pon la “Disk Cache Size (MB)” en 200 o menos. De vez en cuando, haz limpieza (ahí se quedan todas las partes de SL que se memorizan) con el botón “Limpiar cache”. No será inmediata, esta se hará la próxima vez que conectes a SL.

Gráficos
*Ajusta la “Distancia del terreno” (draw distance) entre 64 y 90. Cuanto más bajo sea el valor, más rápido irá tu pc ya que tener que volver a dibujar la región completa agota hasta el más ponte de los ordenadores.

Detalles gráficos
*Ajusta "Detalles de terreno" a "Bajo". No es preciso tener una perfección absoluta en la visión del terreno en sentido estricto.

Adv. Gráficos
*Baja el “Max. de Recuento de partículas”. Cuanto más bajo mejor. En ningún caso debiera superar el 1500.
*Pon el “Límite de la composición” entre 0 y 2.
*Deja sin marcar “Filtración”.
Después de hacer cambios aplica/ ok y fuera.

También recordar que todo lo que le pongas a tu avatar produce lag scripts, escudos, HUDs, AO, el flexi es lo peor (faldas, capas, pelo). Asi que como dicen “Para presumir hay que sufrir” si quieres estar guapo jodete con el lag y si no, pues correras más jejeje.

3 Susurros en la noche:

TheWriter dijo...

¡Muchas gracias por el artículo! A ver si así consigo que vaya algo mejor...

Lluna dijo...

De nada, eso esperamos todos.

Un besito, que eso no da lag

Unknown dijo...

Lag tan hijueputa q tengo e hice lo q me dijiste bonita
no se q mas hacer esa mierda de juego
se ven borrosas las caras
una porqueria
ashh
q mamera