Mariam Kidd en Second Life: “Avatares sin Lag”

jueves, 8 de mayo de 2008

4

“Avatares sin Lag”

Recordáis el post del domingo 13 de abril de 2008 “Primer encuentro de usuarios de Second life en España

Y Cheque Falta me dejó un comentario en el.

“Hicimos una entrevista a Everett Linden con motivo del /secondference en el programa Avatares Sin Lag, pueden escuchar la entrevista en la dirección de nuestra página:http://avataressinlag.podomatic.com

Y como sabéis que soy muy curiosa allí me dirigí. Y entré un blog, a primera vista parecía todo normal, pero empecé a leer y pintaba bien y al final del post había un icono que pone play.
Le doy o no le doy???? Pues claro que le doy. Y se abre el reproductor de audio de mi ordenador y empieza el programa. Un programa de radio muy interesante. Ahora estoy escuchando la entrevista a Everett Linden, genial muy muy interesante donde se trata las necesidades y inquietudes de la gran comunidad de hispano parlantes.

Seguiré escuchando, pero os recomiendo que escuchéis los programas. El contenido de los programas son los siguientes: una entrevista, “el tip de hoy” donde nos dan consejos y nos enseñan alguna función del programa., “volando por Second Life” sección dedicada a descubrir algún sitio nuevo en SL, “linden X Minuto”, sección de ofertas de trabajo, sitios de camp, exploters, ... osea como podemos ganar unos lindens.

Bueno chicos de “Avatares sin Lag” que me ha encantado vuestro trabajo, os recomiendo pero bien recomendados, os animo a seguir y demostrad que en español se hacen cosas muy buenas e interesantes y os añado a mi blog con vuestro permiso. Ahhhhhhhh y a ver si vuestro nombre se hace una realidad y ya no tenemos mas lag.

4 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

Hola Mariam Kidd, gracias por recomendarnos :-)
Realemente fue una entrevista muy agradable, pues Everett Linden se mostró muy interesado.
Al principio de la entrevista nos dijo que la misma sería algo corta (como nosotros se lo habíamos prometido) porque estaba algo ocupado,sin embargo, el desarrollo de la entrevista fue tan espontáneo e interesante que estuvimos reunidos por casi una hora.
Nos esforzamos mucho y tratamos siempre de hacer un buen trabajo para llevarselo a los residentes de SL que hablan español.
Esperamos que la disfruten al igual que nuestras otras emisiones.

Lluna dijo...

Nada, el trabajo bien hecho siempre hay que recomendarlo y reconocerlo. Si, muy buena entrevista, muy amena y entretenida y sobre todo en españollllllll que a veces no nos enteramos de na y los hispanoparlantes no somos tontos, solo que no entendemos.
Comentaros que Cheque Falta y Karin Nakamori son los conductores del programa "Avatares sin Lag".

Anónimo dijo...

Hola Mariam.

Estamos muya agradecidos por la nota en tu blog, vaya que hiciste una descripción muy divertida de como fue tu visita al nuestro, sobre todo eso de: "Le doy o no le doy???? Pues claro que le doy."

Bueno, ya para estas alturas habras escuchado algunos otros programas, espero que te gusten, sobre todo las nuevas secciones "SL ROL" y "Cuentame tu novatada" que aparecieron desde la emision 10 que fué el recuento de nuestra primera temporada.

Un gran saludo para ti y gracias.

POSTDATA: Ya agregamos un enlace a tu blog desde nuestra web.

Lluna dijo...

Cheque, un placer hablar contigo en SL, seguimos en contacto y como no, escucharé vuestras emisiones.
Gracias a vosotros por linkarme en vuestro blog.
Besitos