Mariam Kidd en Second Life: Cuanto más seamos menos pagamos????

miércoles, 21 de mayo de 2008

2

Cuanto más seamos menos pagamos????

He tenido estos días una pirula con los de ONO, la segunda en un mes, como al final me han dicho que no hacia falta que les mandara esta carta de reclamación la pongo aquí pa que flipeis conmigo sin tener que recurrir a las drogas.

El pasado mes de abril, por fin después de casi un año de pedir el servicio (menos mal que graban las conversaciones y dicen que hay constancia, por que cuando volvía a llamar para ver como iba el tema me decían que no sabían de que estaba hablando y que en la base de datos no constaba nada), me hicieron una unificación de servicios con un solo titular, tenia Internet y la televisión a mi nombre MARIAM KIDD (jejeje ese no lo había puesto pero no os voy a poner el real) DNI, ........ y el teléfono a nombre de mi madre MAMA KIDD DNI ..... , quedando así los servicios a nombre de MAMA KIDD.

Pensando que era lo más sencillo del mundo me encuentro que sin previo aviso me dejan sin servicio de Internet ni televisión. Llamo a sus oficinas y me comunican que me han cortado el servicio y me lo repondrán en 6 días, siendo puente en Valencia y yo necesitaba el Internet para trabajar, hago la oportuna reclamación. A los 6 días viene un técnico de ONO y me cambia el codificador de la tele, cosa que no entiendo y me deja el aparato en casa, preguntándole que tenía que hacer con el viejo me dice que pasaría algún operario de ONO a recogerlo, cosa que hasta la fecha no han hecho.

Ayer recibo una carta a nombre de mi madre diciéndole que ha pasado el tiempo en el que debía devolver el decodificador y que por incumplimiento de contrato le van ha hacer un cargo de 180€ y con amenazas de que si no devuelve el aparato pueden tomar medidas por vía judicial y yo inocente de mi aun espero en mi casa que venga el técnico a por el aparato, que lo tengo embalado desde que me lo cambiaron. Llamo a la compañía me registran la llamada con el nº de incidencia 38039116 y me dicen que llame al nº de teléfono de mensajería MRW para indicarles el domicilio por donde tienen que pasar a recoger el aparato. Luego veo que me han mandado una factura a mi nombre por importa de 208.80€ en concepto de indemnización por equipo no devuelto. Intento hablar con la mensajería en el horario que me especificaba la carta y que mala suerte que hoy debía ser su día libre, por que nadie atendió mi llamada en toda la tarde. Así que volví a llamar a ONO y la señorita me dice que vaya yo a mi oficina más cercana de ONO y lleve el terminal (menos mal que es la más cercana pues he tenido que cruzar toda Valencia) y que después de realizar la devolución, solicitando el resguardo de la misma y se lo envié por fax junto a una carta explicándole lo que ya he explicado dos veces en el día de hoy a sus operadores. Se que la mano de obra en latino América le sale más barata, pero por lo menos podían darles la mínima formación y que nos expliquen todos los pasos que la compañía hace en cada una de nuestras peticiones de servicio, no me importan las de los vecinos, pero si me gustaría que me informaran de todo lo que me concierne a las mías, pues aun estoy flipando con todo lo que me está sucediendo con su compañía últimamente.

Lo primero que he hecho hoy es ir al banco y decir que no paguen lo que ustedes me piden, luego irles a devolverles el terminal y después mandarles este fax.

Informarles que ya me he puesto en contacto con Telefónica para contratar sus servicios, que me hagan la portabilidad de la línea y me den de baja de su compañía. Como ven yo si les informo de lo que voy ha hacer.

Ahora hagan ustedes lo que quieran, cortarme el servicio, mandarme al juez Garzón, aunque lo mas justo seria pedirme disculpas por su mala información hacia el cliente y pagarme el billete de metro para ir a devolver el Terminal y el día de trabajo que he perdido por tener que ir yo a devolverlo, bueno el fax no hace falta que me lo paguen que lo mando desde el trabajo.

Ya ta, pago cancelado, el terminal lo tienen ellos, la solicitud en otra compañía y un poco más tranquila.

Se que en un año estaré igual y metiéndome con telefónica, pero de momento no quiero ser de ONO y la oferta que he contratado me sale 3 veces el primer año de lo que me salía con ONO, además me regalan 3 fines de semana de hotel para dos personas, neneeeeeeeeeeee que nos vamos de findeeeeeeeeeeeeesssss con los bonos de telefónica y los vuelos del BBVA. Menudas vacaciones nos vamos a pegar, bueno yo hasta que no lo vea no me lo creo, que todos dicen mucho y luego na.Y en un año pues me cambio de compañía, a ver quien es mas listo al final ;o)

2 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

En cuanto pueda, me quito de ONO; llevo dos años en losque lo único que tengo son problemas con el Internet, y encima la empresa cotnrata únicamente a sudamericanos que no tienen ni papa de informática (un día hasta le estuve explicando yo a uno de los que me atendieron una llamada qué era un firewall, así que flipa...). Y ahora no puedo entrar a Second Life, y SEGURO que también tiene que ver ONO, porque llevo así dos semanas.

Lluna dijo...

Desde el viernes ya estoy funcionando con telefónica, de momento muy bien, ya veremos cuanto dura.