Mariam Kidd en Second Life: Cumple de SL

miércoles, 21 de mayo de 2008

0

Cumple de SL

En poco más de un mes SL cumple cinco añitos.

Todos los años el 23 de junio, día que salió la versión beta se celebra el cumpleaños de Second Life. Y este 23 de junio próximo cumple cinco añitos.

Un equipo de voluntarios lleva trabajando desde hace un año para celebrar este primer lustro de vida y han escogido un tema para la celebración “Celebrando la diversidad cultural de Second Life”.

La celebración será por medio de una exposición intercultural de todas las culturas que habitan en este mundo.

Linden como patrocinador cede unos terrenos para este evento y tu puedes participar en el montaje de las instalaciones o en la organización, si te apetece colaborar manda un im a SignpostMarv Martin o manda un e-mail a birthday@signpostmarv.name

Y si tu grupo quiere participar haciendo una exposición de lo que os dedicáis en SL, de vuestras costumbres, reglas, como ayudáis a los otros, etc... lee a continuación:

Fecha límite de inscripción:
El equipo estará aceptando solicitudes de exhibición hasta el 25 de Mayo. Usted puede esperar para ver las regiones donde se llevará acabo la construcción, poco después del 1 de junio. La fecha límite para completar su base es 20 de junio. Estas locaciones estarán abiertas desde el 23 de junio es decir la fecha del evento, hasta el 30 de junio.

¿Tienes imágenes?
El equipo de Second Life está reuniendo una retrospectiva de escenas de anteriores eventos de cumpleaños SL.

A medida que la fecha de lanzamiento se acerca, el equipo de Second Life estará de regreso con más detalles de las festividades previstas. Hasta entonces todos los que se animen pues aquí está el formulario de inscripción.

Ale si queréis participar y mostrar a mundo mundial de SL lo que hacéis rellenar el siguiente


formulario

0 Susurros en la noche: