Mariam Kidd en Second Life: Primer post de Mark Linden

jueves, 29 de mayo de 2008

0

Primer post de Mark Linden

Mark Linden el que hace un par de semanas asumió el puesto de CEO en Linden Lab hoy escribe su primer post en el blog oficial de Second Life, en este el expresa que empezó como todos nosotros, entró al pueblo de Linden Lab Inworld como cualquier otro novato con camiseta blanca, vaqueros azules y el pelo marrón.

En el post agradece a todos los que se detuvieron a saludarlo cuando Philip Linden anunció su llegada. Habla también escribe sobre la experiencia de su primera reunión inworld con todos los Lindens y recalca lo efectivo que es SL para este tipo de reuniones de preguntas y respuestas.
“Si hubiéramos querido ayudas visuales, podríamos haber examinado una muestra Power Point, una página web o un vídeo inworld. Philip incluso realizó una encuesta de audiencia. Me imagino que esta es la razón por las empresas y las instituciones educativas están comprando un montón de tierra. La colaboración Inworld va a ser una aplicación asesina.”

Y para despedirse escribió:

“¿Cómo comencé mi segunda semana?, puedo decir que felizmente tengo un sentido de lo que hace que Linden Lab y, de hecho, de Second Life que es un lugar mágico. Se trata de personas con pasión por el mundo virtual. Y, todo empieza con la comunidad residente. ¡Gracias por una maravillosa primera semana!”

0 Susurros en la noche: