Mariam Kidd en Second Life: Vacaciones????

lunes, 16 de junio de 2008

7

Vacaciones????

Y ya estamos en épocas de vacaciones, será cuestión de ir planteándoselas.

Estos dos últimos meses han sido agotadores. Primtionarys y reuniones en la playita semanales. He organizado un montón de cursos y asistido a unos cuantos. Le amueble todo el castillo a Metropol, joer pedazo castillo pero me quedó una pasada, no por que lo haya hecho yo pero la biblioteca es alucinante.

Me metí en el concurso de construcciones de club sin saber a donde me metía al mismo tiempo que ayudaba a mami y a Lore con el desfile del CEM.

AY la disco, la de curro que fue, la de modelos y versiones que tengo en mi inventario, ale a alimentar al alíen que se me estaba desmejorando. Bueno ha sido entretenido Pero he pasado muchas horas sola construyendo y pensando cosas que no debería ni haberme planteado. La familia se desmoronaba, Ino se casó con tita Isa así sin más ya que Ino fue descubierto por la policía y debía suicidarse. Fue muy triste su perdida, pues era el que más me consentía, bueno el único que me daba la paga todas las semanas. Pero Isa era la que más lloraba su ausencia, aun recuerdo la noche que en la pasarela se bebía las botellas de wisky y no paraba de llorar por su amor perdido.

Al poco tiempo papi y mami lo dejaron también y perdí mi hogar, iba a ser una niña de padres divorciados y aunque ellos decían que no sabia que cuando sea mayor voy a tener un trauma. Mi papi, al que todos los días veía, que nos compinchabamos para meternos con la familia, mi compañero de juegos... deje de verlo por que claro yo me había quedado con mami y ella lloraba, no podía seguir sin el y yo intentaba consolarla. Así que todo mi mundo iba cayendo a mis pies y llego la sacudida final del terremoto, mi niño se sentía mal y quiso evitar meterme en sus problemas, así que el solito decidió que lo mejor era que lo dejáramos. Ahí me mato, mato todas mis esperanzas, mis ilusiones, mis ganas de vivir en SL y llegue a plantearme mi suicido por amor en SL, nada tenia sentido si el no estaba. Terminaría lo que estaba haciendo, no me dejaría nada a medias, así que se lo dije a mami y a los componentes del crea (no quería desaparecer así de repente del grupo y dejarlos colgados) que tal vez mi muerte SL estaba cerca, entregaría la disco al concurso y cumpliría con el desfile pero ese mismo domingo tras desfilar desaparecería. Y aun así me metí en el follón de montar la feria en el paseo del crea, es que no tengo remedios Dios.

Ya he dicho que fueron pocos a los que se lo dije. Intentaron animarme pero no tenía consuelo, SL estaba destruyendo mi RL.

Tenia solo dos ideas, la primera que a SL no he venido a sufrir, no voy a tener mas problemas aquí que en RL y la verdad todo lo que había pasado a mi alrededor últimamente me había hecho mucho daño.

La segunda, cuando soy feliz en RL. Me niego a ser mas feliz en SL que en RL, no puedo crearme esa felicidad ficticia e ir olvidando poco a poco que tengo una RL. Y tome una determinación, NUNCA PERO NUNCA NUNCA SL SUPERARÍA A RL NI EN LO BUENO NI EN LO MALO, Y SI OCURRÍA ESO ABANDONARÍA.

Y de los ánimos que recibí en especial quiero agradecer una nota de mi gran amigo Dedalo, me toco el corazón y tuviste casi la mayor parte de culpa de que me quedara.

Bueno las cosas se han ido calmando, me ha acostumbrado a no estar tanto con papi, de vez en cuando quedamos y hablamos de nuestras cosas. Mami tiene un novio nuevo y le esta ayudando a empezar de nuevo, pero claro yo debo dejarla y también aprender a estar menos con ella ya no estoy solo yo, también esta el y tiene que compartir su tiempo. El mola y se que la hará feliz, así que también me acostumbraré a estar menos con ella. Y mi niño, ay neneeeeee que voy ha hacer contigo.... una cosa si tengo clara, he estado esperándote toda la vida así que esperarte un poco mas no me importa. Estoy a tu lado y de aquí no me muevo hasta que lleguen los antidisturbios.

Y ahora como me siento?????? Pues es difícil decirlo, cansada sobre todo, muy cansada. Debería irme de vacaciones por SL, hacer lo que me gustaba y dejar de hacer cosas por pensar en los demás, pensar en mi, cuanto tiempo hace que no voy de excursión??? Cuanto hace que no voy a bailar sin tener que salir corriendo por que tengo reunión???
Cuanto hace que entra ni niño y no me pilla tirada en el sofá ¿??
Y cuando estoy con los amigos en voice suena un im y alguien dice: no lo digas, tienes que irte.

Y tengo que terminar mi casa para mi y si alguno de los míos me llama por que hay fiesta o por que le apetece estar conmigo acudir sin pensarlo. Por que no hacer esto va dejando huella, a veces mi lista de contactos esta llena de gente conectada y estos sola, me siento sola y es normal si has tenido otras prioridades antes. Así que antes que me de un infarto SL o una embolia o algo de eso por stress y mala alimentación, mira que como poco en SL, voy a tomármelo con calma, me iré a mi casita de la playa, la terminare, tal vez escriba un poco o construya o simplemente me dedique a ordenar mi inventario y me iré de excursión Así que me tomo un kit kat y me dedico a mí, voy a ser egoísta y pensar solo en mi por que al fin de al cabo el resto no hace igual???

Y aunque no de por recibir, pero de vez en cuando si mola recibir algo, aunque sean unas palmaditas en la espalda.

7 Susurros en la noche:

Unknown dijo...

/Big Huge

Lex dijo...

A veces viene bien parar y descansar un poco, sobre todo si se curra tanto como has hecho tú estos últimos meses.

Así que ya sabes... descansa y disfruta de todo esto.

Leandro dijo...

--<-<-<{@

Lluna dijo...

Si, lo mejor es descansar antes de que ya no se pueda, así que si, que estaré por ahí, pero buscarme en mi casita de la playa o de viaje. Estaré encantada de recibiros en mi hogar e invitaros a una sopita caliente.

Aleixandre Biedermann dijo...

Querida paisana...el otro dia en la sesion de fotos no me atrevi a preguntar nada...intuia que pasaba algo..veia que tu perfil habia cambiado y no sabia por qué....ahora ya veo que es lo que pasaba... solo decirte que al final RL pone a SL en su sitio...donde le corresponde... animo..... y ya sabes...lo que no nos mata...nos hace mas fuerte... besos mil

Lluna dijo...

Bueno mi perfil ha vuelto a cambiar, será como el precio de la gasolina??? Son crisis que debemos superar, pero bueno hoy también me pillais con el día tonto, así que mejor cierro la boquita y me voy a dormir jajajaja

Dy dijo...

Bueno preciosa, solo decirte que estamos aqui para pasarlo bien y no para ser más infelices, asique disfruta de ti, de tus amigos y de vaguear como una gatita que está haciendo el vago todos los días :D

He de decir que te notaba rara, supongo que algo con tu chico, pero ya sabes... discreción es el lema familiar.
En cualquier caso, ahora haz aquello que has aparcado por hacer otras cosas, eso, pase lo que pase te dará satisfacción , por que lo haces por y para ti.