Mariam Kidd en Second Life: Tito Xelaoy en la radio

jueves, 17 de julio de 2008

4

Tito Xelaoy en la radio

El cuenta cuento de las estrellas, el que tiene una historia para cada ocasión, el que nos comprende todos los lunes........... Xelaoy McMahon........ya concede entrevistas, el otro día estuvo en Avatares sin lag (http://avataressinlag.podomatic.com/) con los amigos Cheque Falta y Karin Nakamori en su emisión nº 19.
.

Y sigo recomendando que vengáis a oírlo solo aunque sea un lunes, (y no por que sea mi tito), el lunes pasado nos sorprendió con historias y cuentos sobre mujeres maltratadas. Una bonita forma de concienciarnos aun más si cabe de este gran problema que sufre nuestra sociedad. Pero siempre tiene preparado una historia alegre como dulce para quitarnos el sabor amargo.

Tito no me tienes que agradecer nada, yo a tí si y mucho, gracias por tus historias, por todo lo que me enseñas de forma tan hermosa y por hacerme ver la vida de otro modo, por alimentar mi alma, por llenarme de felicidad, en definitiva, por hacerme sentir y notar que estamos vivos.

Muasssssssssss tito

“Contando Estrellas”, lunes 23.00h España, 2:00pm PDT FASHION MODELS, EMPORDA (70, 198, 292)

4 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

En una oportunidad le comenté a Cheque que había leído en el blog de Mariam Kidd, que por cierto siempre esta actualizado y con noticias y comentarios muy interesantes, que había un lugar donde alguien contaba historias, cuentos, poemas, y que sería interesante hablar de ese sitio. Sin embargo creo habían cambiado de LM y no llegamos nunca.
Días después Cheque recibió una invitación de Mariam para escuchar a Xelaoy y la experiencia de Cheque fue de tal forma que no podiamos dejar pasar la oportunidad ya no de hablar del sitio sino de entrevistar al protagonista.
Una persona muy agradable con unos cuentos, poemas e historias que en combinación del lugar tan mágino hacen que por un momento se nos olvide la rutina del rl e incluso la del sl.
Excelente Xelaoy, gracias!
Y gracias Mariam, por habernos dado la oportunidad de conocer y compartir con este gran personaje.

Lluna dijo...

Gracias Karin por tus palabras, ha sido todo un placer dar a conocer a todo el mundo mundial de SL a la gran persona que se esconde detras de Xelaoy

Avril Vallejo dijo...

Normalmente soy bastante accesible, nunca dejo de contestar e intento ayudar... pero... no lo intentes los lunes de 2:00 pm a 4:00 pm ... no voy a contestar...

un beso

I use to be friendly and allways answer,try to help... but... do not try on Mondays from 2:00 PM to 4:00 PM... I am not going to answer

a kiss

Eso pone mi perfil... esas dos horas para mi son sagradas

Lluna dijo...

Ainsssss no había caido que esas eran las horas de los cuenta cuentos, no me extraña que lo dejes todo por ellos yo tb lo hago, a mi tampoco llamarme a esas horas, a no ser que sea pa pedirme el land de los cuentos.
Ya ves lo que produce Xela, que la más ocupada y solicitada en SL (Avril) deje todo por tí.