Mariam Kidd en Second Life: Journeys, un mundo virtual con escenarios reales

miércoles, 10 de septiembre de 2008

1

Journeys, un mundo virtual con escenarios reales

Enric Grot me mandó un correo hace unos días con este texto que había traducido y el enlace de la Web. http://www.jneys.com/
.

Pensado para viajar desde casa y conocer internautas de todo el mundo

Si creéis que las vacaciones han durado muy poco o tenéis ganas de conocer nuevos países, pero ya habéis vuelto a la rutina, podéis probar Journeys. En este mundo virtual podréis pasear por paisajes y ciudades de todo el mundo. Aunque pueda parecerse a Second Life, no es ningún espacio de negocio o de especulación inmobiliaria, sino, más bien, una mezcla de chat tridimensional y una guía de viajes. De todas maneras, todavía se encuentra en fase de pruebas.

Registrarse en es gratis, hay que seguir unos pasos:, escoger una casa, un vehículo y un avatar, que os representará dentro del mundo virtual. ¡Después podréis empezar a volar, con vuestro vehículo, por un mundo hecho con mapas y representaciones tridimensionales del servicio de mapas de Yahoo!, con información de la Wikipedia y con fotografías de Flickr. En algunos lugares, como el Louvre de París o al Central Park de Nova York, etc., podréis aterrizar y pasear. Es probable que encontréis a otros usuarios y, si queréis, podréis hablar como en un chat. Si hacéis amigos, quizás les podréis ir a visitarles a su casa (la casa virtual, se entiende).

Aun hay pocos usuarios en Journeys, porque se acaba de abrir a los internautas.

Bueno así que me picó la curiosidad, llegué a la Web y me registre.

Recibo correo de confirmación de mi registro y entró a finalizarlo.

El juego me sitia ya en Valencia, bueno, buena tierra pa vivir así que aquí me quedo. Elijo un castillo, aquí si seré princesa. Una keka, lo más parecido a mi personalidad y un vehiculo, solo hay tres para elegir y dudo, el que más me gusta es la nave espacial, pero pienso que pa ir de tranqui y viendo paisajes mejor el globo, ale ya estaaaaaaaaaaa.

Pa dentro, error ya??? Joer si ni he empezado, bueno lo intento otra vez, pa dentro… que no entro? Como??, siempre dicen que a la tercera va la vencida, mi tercera, ni cuarta ni na de na, me canso de solo ver la puerta que abre a un mundo maravilloso, (bueno se supone por que no he visto na de na) y al explorador buenorro que espera conmigo al otro lado. me he quedado como la de la foto de este post, compuesta y sin novio, osea con la maleta en la manoy el buenorro al lado.
Así que por lo menos Mariam Kidd anda registrada ya en otro mundo, ya es el tercero jejeje.

Bueno tal vez sea por que es el ordenador del curro, luego desde casa lo intento otra vez y os lo digo.

Ahhhh deciros que Enric en su mail decía que tampoco había podido entrar hasta la 4ª vez, que intentó acercarse a Barcelona un par de veces pero no pudo llegar.

Será un bulo de juego o hay alguien allí dentro de verdad?.......

1 Susurros en la noche:

Mariam Kidd dijo...

Nada de nada, desde casa si podía ver las casas de los otros desde muy alto, pero cada vez que intento acercarme a algún lugar... crash, pos vaya m...