Mariam Kidd en Second Life: Nueva isla de orientación es español. SecondMind

jueves, 25 de septiembre de 2008

2

Nueva isla de orientación es español. SecondMind

Los chicos de secondmid han creado una nueva zona de bienvenida para los nuevos usuarios en SL. Se que soy muchos pero yo a los que conozco, Eiko Ivory, Pantano Boa, Albert Revolution, Asturkon Jua,......

Me dieron el privilegio de ir a cotillear estando la zona cerrada.

La verdad es que si me acuerdo de mi nacimiento (lo que no se es donde), fue en medio de un puente, a la derecha había algo y a la izquierda también, recuerdo que como pude fui hacia la derecha y allí ya encontré a Kain, que me sacó de allí y me enseño todo. Así que prácticamente puedo decir que mi tito Kain me encontró bajo un puente.

Llegar a la nueva área de bienvenida en SecondMind es como nacer, una salita redonda, muy blanca y una puerta, la miras y es como que te dice, sigue la luz, sigue la luz…. Y te dan ganas de seguir. Vas por un túnel, ja esto acojona un poco, pero así no te distraes con el paisaje y vas a lo que vas, a aprender.
.


Un loro te espera en la sala siguiente, te dice que le pidas un beso y hasta que no logras que te lo de no puedes pasar a la sala siguiente, bueno si puedes, que nadie te retiene, pero bueno el pobre loro se quedará con ganas de besarte ;o)

.
Otros túneles y mientras los recorres piensas en que será lo próximo en aprender. Volar, abrir cajas, construir, mover la cámara, hablar, cambiar tu apariencia, etc.…. Todo lo básico e importante para que puedas empezar a moverte por SL. Como buenos padres no te lo van a enseñar todo, te dejan con la base justa para ser un keko independiente y con ganas a seguir descubriendo y aprendiendo.

.
Y llegas a la sala principal,, me dio la sensación de un gran nido, con 4 miradores en sus extremos, desde cada uno de ellos puedes ver una muestra de lo que es el mundo. Elige uno de los 4 cuatro caminos que quieres tomar y vuela hacia tu nueva vida.

.

- Salida hacia el Club MALATU, tiendas y zona de ocio.
.

- Salida hacia la Sede del foro http://www.mundosl.com/ distintos puntos de vista del metaverso
.

- Salida haciael SANDBOX del grupo CreaSL. Constructores, programadores y creadores en SecondLife.
- Salida hacia la Sede de Las Mil y una Noches. Grupo de turistas en SecondLife
El sitio me ha parecido impresionante, pero que puedo decir si lo han construido y trabajado en el proyecto lo mejorcito de SL, bueno faltaba yo jejeje. Aunque me han dejado de tester jejeje. Todo muy cuidado unas construcciones de lujo, futuristas, que vislumbran un futuro prometedor en los recién nacidos.
.

.Ahhhhhhhhhh lo siento chicos os he pillado un fallo, esa es la misión de un tester, encontrarlos. Pues antes de la salida falta un saco con barras de pan, pa que así a parte de enseñados y preparados lanzarlos al mundo con un pan bajo el brazo, que la cosa esta muy malita jajajajaja.

Ayuda en espanyol, isla de orien, SecondMind I (102, 137, 241)

2 Susurros en la noche:

Eiko dijo...

aissss, que no habia visto yo este post! te aprobamos como betatester, jajaja, si no fuera porque llevas un lio de agarrate y no te menees... xD

De todos los que has mencionado, el único que pertenece a Secondmind es Astur, que junto con Max Shenzou (tb de Secondmind) son los que han dirigido el proyecto. Luego los currelas eramos Pantano y yo. Y aquí Albert ni entra ni sale, aunque hubiera sido un placer trabajar con el :)

Lo de la barra de pan es buena idea, el embutido lo pones tu? jajajaja

Besitos!!!

Mariam Kidd dijo...

Si lio llevo, ya ves que ni me entero de los que estaís en el grupo, pero da igual, todo lo que sea construir y crear ahí estamos, todos en el mismo bando.
Bueno que pa mortadela me llega.
El mismo viernes pero ya tarde, acudimos Horus y yo a ver como iba la cosa, nos encontramos a dos newbies, que ilu nos hizo y allí estubimos orientandoles y ayudandoles, pa que no se llevarán una mala experiencia de su parto en SL jajaja. Ale a seguir currando