Mariam Kidd en Second Life: Ciclo de conciertos del Cafetón de Asturias y Radio Metaverso

miércoles, 15 de octubre de 2008

0

Ciclo de conciertos del Cafetón de Asturias y Radio Metaverso


Ayer llegué del ensayo en RL y Horus me hizo tp, aparecí en el Cafetón de Asturias donde estaban haciendo un concierto de Queen y Freddy Mercury.
No entendía mucho lo que pasaba, un montón de gente bailando y una música para flipar.
Así que como soy muy cotilla y me encanta compartir los cotilleos con vosotros me informé quien meneaba el cotarro y le ataque.

Era Edu Hawks de Radio Metaverso, me contó que junto a Lore Yifu, Aaronin Oh, y Tami Cangrejo (pertenecientes al grupo del Cafetón) habían programado un ciclo de simulación de conciertos.

Una actividad más de Radio Metaverso para las noches de los martes, recordar que la de los lunes es la retrasmisión de Contando Estrellas, un rato de historias, cuentos y chistes que nos deleita Xelaoy McMahon.

La radio en habla hispana pionera, me han interesado estos chicos, pronto os contaré muchas cosas sobre ellos, la cantidad de cosas que hacen, todo lo que aportan a SL. Que si son la mitad de buenas que el concierto de hace un rato es pa que flipemos todos en colores.
.


Os avanzo cosas, el próximo martes el concierto será de……….. HEROES DEL SILENCIO, oleeeeeeeeeeeeeeee y el próximo, pues THE BEATLES, joerrrrrrrrrrr no me voy a perder ninguno, llegaré tarde por mis ensayos, pero vendré corriendo para estar con ellos.

Recordar, martes 22.30 horas España (1.30 pdt), en el Cafetón de Asturias
Aotearoa 93,75,77.

Ale que me voy con la música a otra parte, buscarme en el Cafetón os espero a todos.


0 Susurros en la noche: