Mariam Kidd en Second Life: La España Visual

jueves, 16 de octubre de 2008

2

La España Visual

Aleixandre Biedermann nos cuenta:

- Visual Spain - 2008/10/14 01:21

Hola, quiero presentaros un proyecto que estamos poniendo en marcha entre Nanak Nikolaidis y yo, del que a algun@s os hemos hablado ya, se trata de la España Visual, un centro de información sobre España y sus comunidades autónomas enfocado a divulgar a extranjeros y nacionales la presencia de España y sus comunidades en RL y SL.

La idea es crear un centro de divulgación sobre la presencia de España y las diversas comunidades autónomas, dentro y fuera de SL, para ello hemos creado una zona expositiva donde, mediante paneles, se informa al interesad@ sobre algunos aspectos RL de cada comunidad y su representación en SL.

El proyecto aun esta en pañales pero vamos haciendo cosas poco a poco..si alguien quiere pasearse y ver como está puede usar esta SLURL

En este sentido, todo aquel grupo o lugar que esté relacionado directamente con una Comunidad Autónoma en SL, es invitado a enviarnos una nota con su landmark y una breve descripción de sus actividades, y será añadido a los paneles divulgativos de La España Visual. Tambien se admiten souvenirs relacionados con cada Comunidad Autónoma, ya tenemos algunos...la idea es darlos de manera gratuita...

También haremos exposiciones de todo tipo en ese local, algunas que estamos preparando versan sobre gastronomía española para no españoles, los monumentos de nuestro pais que son patrimonio de la humanidad, pintura, literatura, cine....como veis hay mucho que hacer y cualquier idea, ayuda o aportación será bienvenida.

Además, hemos dejado unos espacios para nuevos creadores, aún quedan algunos libres...animaros...

las condiciones son:
-Tener menos de 6 meses en SL
-O no tener otra tienda o demostrar que esta empezando a diseñar

Se ofrece:
-Espacio para colocar hasta 15 prims
-No se pagará alquiler, solamente el 10 % de cada venta

Quien esté interesad@ que mande una nota a Nanak Nikolaidis o Aleixandre Biedermann, indicando qué tipo de producto diseña y declarando que dichos productos son totalmente originales (nada de copias).

Pasaros y hacernos sugerencias, o si deseáis aportar algo, poneros en contacto conmigo o con Nanak in world mediante IM o nota o bien a traves de este foro.

Nanak y yo, esperamos que el proyecto vaya creciendo, permita conocer un poco más toda la riqueza y diversidad de nuestro pais a la gente extranjera que no lo conoce y guste a todos los hispanohablantes.

Ale hacerle caso ;o)
.

2 Susurros en la noche:

Aleixandre Biedermann dijo...

Muchas gracias paisanaaaa...pero qué grande eres...gracias por divulgar las cosas que hacemos ....... muaaassss

Lluna dijo...

Nada, lo bueno hay que decirlo.
Que vivaaaaaaaaaaaaaa Españaaaaaaaaaaa y oleeeeeeeeee jajaja.
Ya sabes, si me necesitas sílbame
fiu fiuuuuuuuuuuu