Mariam Kidd en Second Life: Otro mundo virtual mas

lunes, 27 de octubre de 2008

0

Otro mundo virtual mas


Según nos informa Mobinode, Sunny Multimedia Co. Ltd. Está desarrollando MWorld un nuevo mundo virtual para China. Aun no ha llegado a esta mi redacción (jajaja) demasiada información, pero unas 70 personas están ya trabajando en este nuevo mundo bajo el mando del presidente y el antiguo Director de Ventas y Márketing de SEGA, Frank Chan.

MWorld acentúa la interconexión social de 3D en ambientes realistas basados en ciudades como Beijing, Shanghai, y Guangzhou. La empresa según me he podido informar aspira a un lanzamiento de prueba privado en noviembre.

" Como una plataforma principal para redes interactivas, Mworld la red de amigos será totalmente funcionales en 2D más allá de la experiencia de comunidad. Mworld con la tecnología avanzada de 3D será la plataforma perfecta para la Comunicación para hacer amigos e ira mas allá de un simple cambio de palabras y fotos, mediante el cara a cara, la comunicación en tiempo real; un lenguaje corporal rico y expresiones de la cara más elaboradas que lo hacen mas fácil a los usuarios para expresarse y el verdadero; No sólo esto, los usuarios pueden ir de compras con amigos, escuchar música, ver películas, y aún los amigos pueden participar en la competición la locura

0 Susurros en la noche: