Mariam Kidd en Second Life: Radio Metaverso

martes, 28 de octubre de 2008

0

Radio Metaverso


Al fin tuve la suerte de poder conversar con Edu Hawks, fundador y director de Radio Metaverso, una de las radios destacadas en lengua hispana.
.
Una idea surgida a principios de 2008
.
Nació por algo que rondaba por la mente de Edu y habló con tony kembla para montar Radio Metaverso en “spanish orientation” el le dijo que adelante.
.
Pero hubo un momento que el estar en “spanish orientation” les creaba inconvenientes. Querían ser independientes para seguir creciendo, independientes para poder anunciar o hacer cualquier tipo de programa y buscaron un terreno para la sede de la radio y así no pertenecer a ningún club ni disco, en ese momento dos de los mejores programas que tenían se separaron, la cosa quedó un poco parada a causa del cambio del sim y la separación. Pero eso ya es agua pasada y ahora son un gran equipo, no muy numeroso pero si con muchas ganas de trabajar e ilusión de tirar el proyecto pa lante.
.
.
Estos son sus programas y su gente:
“Ebano” con Sathyra Renard
“Hoy Hits” con Sathyra Renard
“Insólito metaverso” y mas con Encarnacion Beleza
“La ciudad de la furia” con Deeper Giano e Iarablue Giano
“Aquellos maravillosos años” con Encarnacion Beleza y Edu Hawks
“Contando estrellas” con Xelaoy McMahon
“Mundos Paralelos” con Ivan Hitar y Edu Hawks. (Ufffffffff me invitaron a escuchar su último programa desde la sede de la radio, que cagueeeeeeeeeeeeee, luego no podía dormir, mareeeeeee. Os lo recomiendo para los que les gusten las historias escalofriantes y que se os ponga los pelillos erizados)
"Y tu que opinas?" con Poacher Carnell y Thaupa Amat
"Las Cabronas" con Poacher Carnell
Sin olvidarnos de Los conciertos en el Cafeton de Asturias, que ya os hablé de ellos en un post anterior y colaboraciones con el grupo Opera joven asi como con CEM.
.
Algunos de estos programas ya están en antena, otros lo estarán en breve. Y varios proyectos en marcha que pronto verán la luz como son los dos programas con Poacher Carnell, dos proyectos que nos sorprenderán a todos, además de los que se dejaron de emitir por todo el follón y Thaupa Amat y Luigy McDowwll también andan maquinando dos programas más, osea que un montón de trabajo y programas que se curran estos chicos. Que emoción y como podemos escucharlos????
.
.
Ellos pensaron que no querían que la radio tuviese tráfico, para evitar los problemas de lag y esas cosas, prefieren que los escuchemos desde nuestros terrenos, desde los clubes que decidan sintonizarlos y se puede hacer a través de su url http://white.neostreams.info:12340/. Osea que te tiras en el sofá de tu casa al lado de tu chico y los escuchas y según el programa que toque te pones en situación jejeje.
.
Y su filosofía, es pasarlo bien haciendo radio, SL nos da la posibilidad de que seamos djs, de ser periodistas, de tener negocios, y porque no de hacer radio a alguien como Edu que siempre le ha gustado?
.
Aun Edu, como otros del equipo, no son profesionales en la materia, si hay en la radio gente que lo son y emiten en RL. Y no piden una gran experiencia para estar dentro de la radio, solo ilusión, ganas y contenido en los programas, no solo un simple dj que ponga música y salude a la gente como en las discos, evidentemente casi todos los programas están basados en la música o tienen mucha pero los hay que no y eso es lo que buscan. Así que desde aquí Edu y su equipo nos invitan a formar parte del proyecto.
.
Quieren crecer en programación, tener más numero de horas de programas y menos música encadenada. El proyecto de la economía se basa en anuncios, no cobran por nada más que por publicidad, no es muy importante pero si que le gustaría poder pagar a los locutores por su trabajo y que ese dinero saliera de la publicidad, por su parte no tiene animo de lucro con el proyecto sino ilusión y muchas ganas. Lo hace por que le gusta y eso le llena, no conoce otra mejor forma de pago.
.
.
, si tenéis ganas y os gustaría estar en el equipo de Radio Metaverso poneros en contacto con Edu Hawks y si tenéis algún negocio o necesitáis cubrir algún evento no dudéis en llamarlos, ellos estarían encantados de colaborar con cualquier buen proyecto o buena causa.
.
Suerte chicos y no perdáis vuestra filosofía, que en SL es la mejor, hacer cosas solo por la satisfacción de ayudar o entretener a los demás, esperando como pago algo que te llena por dentro y no estoy hablando del aparato reproductor masculino jajajajaj

0 Susurros en la noche: