Mariam Kidd en Second Life: Divorcio causado por SL

viernes, 14 de noviembre de 2008

6

Divorcio causado por SL


Amy Taylor (Laura Skye en SL), de 28 años, y, David Pollard (Dave Barmy), de 40, se habían conocido en un Chat hace unos 3 años. La relación se consolidó, ella dejó Londres y se marchó a Newquay, al norte de Cornwall y allí se casarón en RL.

Todo les iba muy bien, imagino que les pasaría como algunas parejas que se han conocido por Internet y les gusta mucho este medio. Entraron a SL los dos juntos, incluso llegaron a casarse en este nuevo mundo.
Bueno ella también estaba en este mundo y sabia lo que se podía y como se comporta la gente por aquí, empezó a sospechar de la fidelidad hacia ella de su marido, ya que pasaba más tiempo en SL que en RL, incluso llegó a contratar un investigador virtual para que lo siguiera, como se puede seguir alguien en SL sin darte cuenta??? si tenemos el radar y vemos quien tenemos cerca. El caso es que se descubrió el pastel y su maridito tenia un lío con una prostituta de SL y lo pilló en una situación un poco comprometida con ella.

Ella comento en la prensa que él le había confesado que había estado hablando con la pilingui americana durante una o dos semanas, leo que su matrimonio se había acabado y que ya no le amaba, después de esto solicitó el divorcio al día siguiente.

La abogada de Taylor no se sorprendió nada por el caso que se le presentaba ya que era la segunda demanda de divorcio por SL en esa semana.

Aunque ella ha sufrido mucho, ya que comentó en la prensa británica que aunque se habían conocido por la red su amor era en el mundo real, pero ninguno de los dos descarta vuelva a encontrar otro amor por la red. Y en comprometido con la fulana no puede esperar a que llegue el día de la boda.

6 Susurros en la noche:

Morrigan Mathy dijo...

Lo han publicado en La voz de Galicia....
Anda que coincidir en el post!!
Besetes wapa

Lluna dijo...

SI, hoy lo han publicado en varios sitios, será la noticia del día hoy.
Un besito guapisima

Anónimo dijo...

...qué triste es de pedir...pero más triste es de robar...
Esos son los peligros que corremos todos, incluidos los que presumen de poder separar ambas cosas: lo virtual y lo real.
,,,º¿º,,,

Lluna dijo...

Si Nanak, torres más altas he visto yo caer

Ariehn dijo...

Holaaaaaa wapa. Yo te tengo hace poco entre mis favoritos, te encontre por casualidad, me alegra mucho estar en contacto por aqui.
Gracvias por tu comentario en mi blog. muuuuuas muuuuas

Lluna dijo...

Ariiiii, ya te hacía en otra ciudad, en otro país en otro mundo.
Me alegro que aun sigas por aquí.
Besitosssssss