Mariam Kidd en Second Life: Fiestas de Hallowen en SL

lunes, 3 de noviembre de 2008

2

Fiestas de Hallowen en SL

Primero fue las fotos para el Muro Lolo, pero no podíamos esperar este resultado, bueno no lo imaginábamos por el buen trabajo de Lex presentíamos algo bueno, aunque a mi personalmente me sorprendió.
.
Y empezó Hallowen el SL, una fiesta americana, pero nosotros como somos muy festeros nos cogemos a todo lo que empiece con Fies y acabe con ta jajaja.

La primera fue en casa de los titos Mario, Issa y Vanja tras comprar los adornos no podíamos esperar y nos vestimos ya para la ocasión, como Horus no podía venir pusimos el osito escobero por su persona, jajaja por no decir que iba de fantasma y no se salio en la foto.
.


Luego fue la fiesta de las chicas fantásticas y allí fuimos con las mejores galas de disfraces, un 10 para el decorado de la fiesta, las super nenas se lo curraron y una música excelente y que decir de la compañía???? Pues la mejor por supuesto.

.

A los pocos días llego la Fiesta Lola, de esa no me entere mucho, mucho lag y no podían hacer la foto, yo fui de nena y disfrazada de Mickey Mouse, Dy me pasó un globo y solo decía que me lo pusiera, los demás que no que saldría volando y me perdería la foto, al final Salí vigilando de reojo a Dy por si me hacia alguna trastada más.

.
Luego fuimos a los autos de choques, pero ya el lag era insoportable y tuve que perderme el resto de la fiesta.

Ale una semana terrorífica para recordar en SL

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, sustooooooooooooooo

2 Susurros en la noche:

Lex dijo...

El motivo de pq no queríamos que te subieras al globo no puedo postearlo aquí, es top secret... ja ja. Preguntale a Dy ;)

Lluna dijo...

Pues llevaba pantalones o queriais esparamarme por el suelo???

Malosssssssssssssss