Mariam Kidd en Second Life: La independencia

miércoles, 12 de noviembre de 2008

5

La independencia


Con eso de ser hija de padres divorciados y que mi tito preferido Mario y mi madrina Issa volcaran todo su amor sobre mi han decidido que entre todos me estaban malcriando, así que me han puesto de patitas en la calle y me han dicho que me ya era hora de que me independizara.


Recogí las cosas de mi ultimo hogar, la plataforma de Horus, allí habíamos vivido como unos gitanillo, siempre durmiendo en una hamaca bajo las estrellas, corriendo todo el día por el césped, y tumbados al sol en un banco. Aunque yo hago casas, nunca llegué a construir una para nosotros, me gustaba más la vida de saltimbanqui sin paredes y rodeada de animales que corrían por la plataforma.

Así que los titos me han montado una casa en su terreno, (creo que aún me van a seguir malcriando ;o) ) la verdad es que es muy bonita aunque tenga paredes y techo. El tito me puso la casa de mis sueños ya que tiene tormentas, con lluvia, truenos y relámpagos y una chimenea para sentarse al calor del fuego con un colacao caliente a pensar o leer (aun tengo el libro que le compré a papi para el día del padre y que por problemas de permisos nunca pude darselo). Y el entorno es genial, la casa del arbol, la catarata con la cueva, la piscina, el lago, uffff que vistas.

No tenía muchas ganas de asentarme, pero al verla si me hacía ilusión decorarla, lo primero que hice fue poner un gran árbol en una de las terrazas y en la otra la hamaca, así cuando quiera podré dormir otra vez bajo las estrellas a la luz de la luna llena.

El tito piensa que no le pongo muchas ganas a eso de vivir sola y cada día que entro me ha puesto algún mueble nuevo, pero el cabrón no me pone nada con bolitas, tito que si soy mayor pa vivir sola también pa las bolitas.

El caso es que voy a comenzar una nueva etapa, será la de la madurez y la responsabilidad? jajaja eso no me lo creo ni yo, iré a comer a casa de la tita Vanja, cuando me sienta sola correré a casa del tito Mario, me tiraré en sus brazos para que me recite mientras me acaricia el pelo.

Espero que las niñas de Vanja no lloren muy fuerte y me despierten por la noche, bueno y si lo hacen iremos Monet y yo a jugar con ellas.

Ale ya os invitaré a mi casa cuando esté lista y como mi tito no me va a poner nada de bolas, esto pa los chicos, si venís a verme regalarme algo bonito con bolas de color rosa y azul jejeje, ahora lo de probarlo…. no se no se, siempre os puedo dejar a Monet jejejeje

5 Susurros en la noche:

Aleixandre Biedermann dijo...

Jejeje..bueno...pues nada...invitame a tomar un cafe..yo llevare galletas y bolas.. :)

Lluna dijo...

Pos va a ser que café no tengo, pero si sopa caliente, te hace una cenita???? Trae picapostes y las bolas jajajaja

Vanja Milo dijo...

Vaya, vaya!!!, la niña nos ha salido listilla y quiere bolitas....
Bueno, yo a parte de invitarte a cenar o a comer, te puedo dejar alguna bolita de las mías, total para lo que yo las uso.... jejejjee.
A las niñas las mantendré en silencio para que no te fastidien las noches de prueba de bolitas, ahora, eso sí... con la condición de que de vez en cuando las saques a dar un paseito...
Un beso enorme y bienvenida a nuestro hogar que desde ya también será el tuyo!!!

Anónimo dijo...

Las estrellas y sobre todo la Luna
serán testigos de tu nueva etapa...
corretea por los mantos plateados que te dejen,
camina por el sendero al que te inviten...
seguro te llevarán por buen camino...
y en ese camino no olvides que existen personas a tu lado.
Inicia así el periplo,
contempla en resplandor de la Luna
hazlo tuyo... y comienza andar
sabes?... eres de las pocas personas que se lo merecen
Vive!!!, ilumina nuestro camino con tu sonrisa...
y si puedes.... solo si puedes
haznos un poquito mas felices a todos.

te quiero... sobrina!!

cardelli

Lluna dijo...

Tita Vanja claro que soy lista, no te j... jejeje y no te preocupes que a las primis las saco de paseo cuando quieras y si quedas con algun papacito te haré de canguro, prometo no saltar en los sofas.
Gracias por todo tita ;o)

Ufff y que te puedo decir a ti tito Mario, que sí, que como dice Horus aun sigues malcriandome, todo es envidia. Con tus palabras, como me puede dar miedo y pereza a caminar sola por SL?
Caproni cabron, te he hecho reir??? pues ya eres un poco más feliz ala :0PPPPP