Mariam Kidd en Second Life: Las 7 cosas que no me gustán de la gente en SL

jueves, 6 de noviembre de 2008

8

Las 7 cosas que no me gustán de la gente en SL

Mena Nadezda ha empezado un jueguecillo de cadena bloguera, en el que hay que nominar a tres personas con blog; ellos, a su vez, a 3 más, y así sucesivamente, emulando la teoría de las redes sociales y lo de los 6 niveles. A mí me ha nominado Nanak Nikolaidis.

Las normas de la cadena son:

1. Enlace al blog de la persona que te nominó.

2. Escribir estas reglas.

3. Decir 7 cosas que te molestan de la gente de SL.

4. Nominar a 3 personas al final del post, con enlace a sus blogs.

5. Avisar a cada persona que está nominada por medio de un comentario en su blog.

6. Avisar a la persona que te nominó a ti, diciéndole que has contestado.Las normas 1 y 2 ya estás hechas. Pasemos pues a la número 3, que es la más jugosa.

COSAS QUE ME MOLESTAN DE LA "GENTE" DE SL

1) Los que en las fiestas o discos no dejan de hacer gestures, chillar, saturar el chat general, sacar luces, toda clase de cosas que te tocan las pelotas y crean mucho lag.

2) Los avis de silicona y quirófano, está claro que aquí somos perfectos, pero algunos se pasan de la raya para mi gusto, yo soy más natural.

3) Los que hablan de cosas sin saber nada, sobre todo en los chat de grupos de creación. Lees cada barbaridad que da ganas de dejarlos en ridículo.

4) Y hablando de creación. (aquí me entran muchos jejeje) Los que piden de todo y se creen con derecho a que se lo des. Los que piensan que por ser coordinadora de un grupo de ayuda tienes que ayudar en cualquier momento que te lo digan y no respetan tu SL. Los que no respetan el trabajo de los demás, copian y venden sin escrúpulos. Los que no valoran el trabajo de los demás. Los que viven del cuento usando ideas de otro, más que usándolas, beneficiándose, los que creen que todos tenemos un precio y consiguen cosas a base de comprar a los demás y se creen Dioses… no terminaría este punto.

5) Que no me atiendan en mi idioma y que me miren encima con inferioridad, ellos no saben que si se hablar ingles y que no lo hablo por que no me da la gana, así que encima de prepotentes son menos listos que yo.

6)Los que tienen envidia de los que consiguen algo, aquí las cosas se consiguen con trabajo y no por casualidad, asi que en vez de criticar se pongan a currar.

7) Los que no me dejan trabajar, que me nadan tps, avisos, me meten im con tonterías y se enfadan por que les contesto, pero quien me conoce sabe que me concentro demasiado y quien no lo sepa o un día se sorprende por que lo he quitado de mi lista por pesado, es por que no era mi amigo y no me conoce, así que no valía la pena.

Ufff me he contenido mucho, aunque suene algunas cosas duramente jajaja.

Nomino los blogs de:
Avril Vallejo
Oteaba Auer
Albert Revolution


8 Susurros en la noche:

Unknown dijo...

¡Pero que falta de respeto para con tu antiguo maestro!. Caxo descará ;-P.

Bueno, ha sido una forma de ahcerme escribir en el blog, que lo tenía un tanto apartado. Ya está, xiqueta: http://exploradorvirtual.blogspot.com/2008/11/7-cosas-que-no-me-gustan-de-sl.html

Un gran abrazo

Dy dijo...

Yo tambien había nominado a Avril, ahora podrá escribir 14 razones jajaja

Lluna dijo...

Pobre Avril, eso po no contestar rápido, entré en su blog pa ver si estaba nomínada y no ví respuesta. Además se la debía, ella me nominó un día y no se me olvida jajaja

Lluna dijo...

Mi antiguo maestro???? jajaj será por que eres muy mayor jajaj.

Por eso lo hice, te ví un poco parado, además sabía que tus respuestas serían jugositas jejeje

Oteaba Auer dijo...

Muchas gracias Mariam...anda que lo estais poniendo dificil. Aleix me había nominado ayer jajaja...
Creo que entre todos habeis resumido lo que nos molesta, asi que os copiaré...mi neurona no da para más.
Un beso grande:-))

Lluna dijo...

Otra que tiene castigo por no contestar pronto, ale Ote que te tocan 14 cosas que no te gustan jajaja, la próxima vez espabila jajaja

Avril Vallejo dijo...

Sonrio... ya he contestado,solo que 7, 14 cosas son demasiadas para odiar en SL

_))))

Lluna dijo...

si fueran 14 cosas, mejor recoger la paraeta e irse a casa