Mariam Kidd en Second Life: Vella Valencia

lunes, 17 de noviembre de 2008

3

Vella Valencia

Hoy he vuelto a mis excursiones, las tenía un poco abandonadas y me animó ir con Monet (mi monito, mi nuevo compañero de viaje) al recorrer los sitios de Sofía, hasta me vestí de novia y oficie una misa jajajaja.

El caso es que busque algo referente a mi ciudad y aterrice en Vella Valencia, Vella Valencia (217, 69, 35), uffff cuanto me recordaba a mi ciudad.

.
Recorrí la edificación y vi un panel de los edificios que habían alrededor guauuuuuuuu estaban todos los de la Ciudad de las Artes de Valencia, que arte Dios, que bonitos y que lugar mas fallero jajaja.

. Mirar las fotos, disfrutar u no dejéis de visitar el lugar.

.


Hasta la tienda del Valencia la tienen, AMUNT VALENCIA!!!!!
.
.
Ahhhh la dueña del lugar es Leandra Moonites, felicidades por el trabajo me ha encantado.

3 Susurros en la noche:

Aleixandre Biedermann dijo...

Ais nuestra terreta..que guapa es... enhorabuena para los que la han llevado a SL..

Morrigan Mathy dijo...

Me ha encantado verlo... lo seguia desde que estaban empezando a montarlo. La expo de carteles de fallas está genial...
Ainssss mis fallas!!!
Besetes paisana!

Lluna dijo...

Yo ya tengo los moños preparados pa estas que vayamos de pasacalle por medio del oceanografic, ire preparandoos valencianssssssss