Mariam Kidd en Second Life: Mañana abre puertas PlayStation Home

miércoles, 10 de diciembre de 2008

0

Mañana abre puertas PlayStation Home

Este es un nuevo mundo virtual y llega de las manos de Sony. Una versión beta de un mundo creado para su consola de última generación, la PlayStation3.
Muy parecido a SL, con kekos y la posibilidad de interactuar con otros usuarios por medios de chats, mini-juegos, aplicaciones que buscan afinidad entre personas…una red social como Facebook, pero en un entorno gráfico en 3D.
.

Pero este nuevo mundo esta destinado al fracaso o al éxito??? Decir que este será gratuito y abierto a todos aquellos que posean la consola, Sony no va a captar nuevos usuarios, sino que es una aplicación más a su producto ya en millones de hogares. que se estima en que 17,7 millones de personas ya la tienen. A esto también se suma el hecho de que estos usuarios tienen en común el gusto por los videojuegos y el conocimiento de las nuevas tecnologías. Solo tiene que llamar la atención de los que ya tienen la play3, se dice que quien entre en este mundo por medio de un avatar pasarse por espacios especialmente habilitados para los seguidores de algunos juegos. También participa en este proyecto Paramount Pictures que usará este medio para promocionar sus películas, Eurogamer portales de noticias, Red Bull tendrá espacios interactivos, para poder pilotar virtualmente una avioneta en un circuito de acrobacias…. Y como no, también estarán las empresas que se dediquen a vender toda clase de objetos y ropas que puedan necesitar los avatares.
.
Así que ya sabes, si tienes la PlayStation 3 y quieres cotillear Home, mañana Sony habilitara un acceso al mismo desde el menú de la consola, concretamente en el apartado de PlayStation Network.

0 Susurros en la noche: