Mariam Kidd en Second Life: Temas pendientes. Exposiciones y buen trabajo

domingo, 7 de diciembre de 2008

1

Temas pendientes. Exposiciones y buen trabajo

Hola chicos, tenía dos temas pendientes desde hace días, fuimos al MKAC (Museo Karura Art Centre, Basilisk (225, 198, 83))a ver las exposiciones de Morrigan Mathy " Una Visión sobre el Arte Fractal"y de nuevo la exposición Women de Aleixandre que sigue su camino y amplia su colección con nuevas mujeres, si alguna de vosotras quiere formar parte de ella no tenéis más que mandarle un IM.




No conocía esta faceta artística de Morri, me encantó sus fotos, siempre es difícil expresar lo que nos produce una foto, son un montón de cosas las que nos producen y de pende mucho del estado de animo o de la compañía que tengas en ese momento, así que mejor os pongo unas fotitos y si os gustan os pilláis tp y vais a verla. Yo os la recomiendo.



Besitos a mis dos paisas y felicidades por vuestro trabajo.

El otro tema, como ya os comenté volví al CreaSL, nunca me he ido de allí, pero hay veces que por tener otros líos dejo de ir. Y me sorprendió el trabajo que han hecho por ahí, han creado sands idílicos, unos ambientes muy confortables, box en jardines y zonas para trabajar con tranquilidad e inspirados por el ambiente. Y este ya es navideño, allí pillé a Enric Grot colocando las luces de Navidad, ha llegado la navidad al Crea, mas pronto que en el Corte Ingles y como aquí la crisis se nota menos, todo un despliegue de luz y color.



1 Susurros en la noche:

Aleixandre Biedermann dijo...

Jeje..gracias a ti por hacer la crónica de la expo..muaasss