Mariam Kidd en Second Life: Otro pasito

jueves, 4 de diciembre de 2008

4

Otro pasito

Y estos días han sido complicados para mí y los míos. Y he subido un peldaño más en mi SL. Dejando el patriarcado para seguir descubriendo, en mi maleta van sus consejos, sus palabras y un balance de todo este tiempo juntos. Un balance que aunque alguno no lo crea positivo. Os contaré mi formula, se coge una balanza, se ponen las cosas buenas en un plato y las malas en el otro y se ve hacia donde se inclina, solo con que pese un poquito más las buenas ha valido la pena y ha sido positivo, ya que hemos compartido muchas más cosas buenas que malas. Aunque no lo parezca sigo a vuestro lado y lo estaré, de quien me quiera a su lado claro, pero necesitamos unas vacaciones. Y con eso me quedo, con los buenos recuerdos de todos.


Como buena hija, quien hace caso a sus progenitores??? ;o), no seguiré sus consejos, por que el mundo hay que descubrirlo por uno mismo, no tiene emoción si te dicen que es bonito o feo y por ello dejas de interesarte por el. Lo mejor es ver las cosas por ti mismo “si no juegas por miedo a perder no sabrás lo que es ganar”. Si pierdo me volveré a sentar, haré otra vez balance y seguiré, seguro que triste, pero satisfecha por que lo descubrí yo solita. Y si gano disfrutare de cada día.

Así que me encuentro en mi nuevo hogar, haciendo de una playa tropical un bonito sitio para vivir. Ilusionada, con mi amigo especial, con mi tita (una extraña amistad?? no lo es, pero nadie se molesto en preguntarme las razones de ella) y mi nuevo tito.
Molan nuestras largas y agotadoras jornadas de trabajo, por que lo mejor de ellas son los descansos y los mimos.

.


He vuelto al Crea, he vuelto a enseñar, a construir y a disfrutar de todas esas pequeñas cosas que tanto me llenaban y había abandonado, la satisfacción que se siente y la emoción que te transmite ese al que estas enseñando cuando descubre lo que es capaz de hacer, aunque sea dejar un cubo en el suelo.


.
He retomado mis visitas culturales, mis paseos en buena compañía.
Y he descubierto que se pueden comprar lindes sin ser Premium, después de casi dos años aquí, pa matarme vamos, yo que pensé que solo los Premium podían. Yo pasaba de pagar una cuota mensual por estar aquí, pero bueno sabiendo que puedo comprar de vez en cuando alguna vez lo haré, que siempre he sido muy caprichosa y quiero un ao nuevo, aunque si alguien me lo regala… pos eso que me ahorro.


.
Y ayer fue un día de esos perfectos, trabajo duro pero en equipo, sesión de fotos en un parque de Sevilla, recogida de mi 2º premio en el concurso de las Marujas, Maruja de plata compartido en la sección Ingenio y Gracia.


.
Paseo en el parque con los titos y Red, más trabajo, muchas risas, más risas, poco sueño y muchos muchos besosssssssssssss.

Ainsss quería darle las gracias a Mariu por las olas tan bonitas que me regaló para la playa, en cuanto este lista hacemos una barbacoa nena.


4 Susurros en la noche:

Morrigan Mathy dijo...

Todo tiene un principio... y una continuación...
Disfruta de esa nueva etapa.
Estaremos a tu vera!
Besetes

Aleixandre Biedermann dijo...

Ais mi paisa...pero cuantas cosas pasan en tu Segunda vidaaa... :)
Besos mil!!!

Vanja dijo...

Qué bien que has retomado tu costumbre de escribir en el blog!!!!
Pensaba que nos ibas a dejar también "huérfanos" de tus fantásticos post....
Me alegro de que hayas dado un paso más y sin traumas..., eso es SL, crecer divirtiéndose y sin rencores tontos que a fin de cuentas sólo nos hacen mala sangre y no llevan a ningún sitio bueno.
Espero que te vaya super bien en tu nueva andadura y que la gente que te rodea te haga feliz, yo, ya sabes que quiero seguir siendo para tí lo mismo que era antes de la ecatombe.. jejeje, puede que éstas vacaciones a destiempo nos vengan bien a todos, aunque estoy deseando que terminen pronto para poder volver a vernos y volver a hacer esas risas que tanto nos gustaban y que yo, al menos, echaré a faltar.
Un beso y se feliz!!!.
Sabes que nunca he dejado de quererte.

Mariam Kidd dijo...

Vacaciones de blog noooooo, solo que ahora trabajo más en RL, cosas de la Navidad jejejeje.
Yo tambien te quiero tita