Mariam Kidd en Second Life: Cine SL en CreaSL

miércoles, 7 de enero de 2009

6

Cine SL en CreaSL

Últimamente estamos viendo mucho movimiento en el grupo CreaSL, se están impartiendo muchos cursos, de materias muy interesantes y por gente nueva, renovada y con muchas ganas de trabajar. Eso es bueno para el grupo, ir cambiando los que llevan las riendas, por que todos los que hemos pasado por ahí sabemos que es difícil hacerlo, que nos ocupa mucho y si no vemos apoyo nos llega a quemar.

Por todo ello quiero felicitar al nuevo grupo líder por su gran labor que están realizando e invitaros al resto a que les ayudéis y los apoyes, todo sea por los que se acercan al grupo con ganas de aprender y compartir.

A parte de cursos se están haciendo charlas, traducciones de manuales, nuevos tutoriales e incluso este fin de semana se hará dos pases de la película de los PAJILLEROS. El VIIERNES 9 a las 11.00pdt (20.00h España) será el primer pase al cual acudirá su director Psique Hyun. Yo he podido ver ya la peli y me encantó, muy al estilo de su director, nadie puede dudar que lleve el sello de los PAJILLEROS.


Me gusta la filosofía que tiene el CreaSL, ayudar a formar nuevos constructores sin esperar ni recibir nada a cambio, solo con la única recompensa de la satisfacción que se siente por hacerlo. Sabéis que a veces he estado en desacuerdo con algunos de sus componentes que toman al grupo como un bazar o un suministro gratis de texturas, scripts y esas cosas.

Me han contado cosas de otros grupos como nosotros pero sin esa filosofía, gente que se le sube el poder (el poder de que???), profesores motivados a dar clases solo por unos lindes que en RL no llegarían ni pa pagar una caña. Pero siempre lo he dicho, la gente no es tonta y veo por Crea gente procedente de esos grupos.

Sigamos como hasta ahora, mas vale poco a poco sin perder el espíritu, que deprisa y perdiendo todos los valores y respeto. Sigamos siendo esa familia bien avenida, que aunque uno se aleje un tiempo de ella sabe que siempre le esperan en casa para Navidad con un platito de turrón.
Estar atentos a la web del grupo, http://www.creasl.org/ donde se anuncian los cursos de la semana y hay un montón de novedades.

aaaaaaahhhhhhh, se me olvidaba, se ha ampliado la fecha de entrega para el concurso de creación de tutoriales hasta el 1 de febrero, leer las bases en http://www.creasl.org/ltimas/concurso-de-creaci-n-de-tutoriales-navide-os-2.html

Y yo…. Pues si soy de la que se ha ido una temporada, vuelo un poco por libre, pero en cuanto ponga mi proyecto en marcha prepararme los turrones que vuelvo, aunque si me necesitáis solo tenéis que silbar y correré de vuelta a casa.

Os contaré un poco lo que estoy haciendo ahora, Redave y yo habíamos comprado dos parcelitas, en una estábamos montando la casa y en la otra una tienda de muebles. Pero unos muebles distintos, con un montón de funciones, menús, etc… lo que hemos trabajado para encontrar y perfeccionar. Ya estaba apunto de inaugurar, pero ayer recibimos la noticia del dueño del sim, que no quiere tener mas inquilinos y quedarse el sim para el solo. Nos daba un mes para quedarnos, pero hemos decidido dejarlo ya, ayer desmontamos nuestras cosas y con los inventarios llenos de muebles e ilusiones nos movemos por los caminos de SL buscando un lugar bonito para empezar de nuevo.

Nos pasamos las navidades trabajando, pero bueno no es trabajo perdido ya que todo esta en nuestros bolsillos.

Así que me encuentro de mudanzas otra vez, pero esta vez doble, de casa y tienda. Jooo ya que me había decidido a ser empresaria… pero bueno estar tranquilos, que en cuanto plantemos en campamento os aviso para que vengáis a ver la tienda
P.D. Gracias a los comentarios del pueblo he rectificado, mis disculpas a LOS PAJILLEROS que no son palilleros, aunque alguno la tenga como un palillo jejejeje. Y sí, el día del estreno será el viernes 9. Me lo pierdooooooooooooooooo

6 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

Hola Mariam. Solo anotarte aqui que tras hablar con Psique, el director, se ha trasladado la proyeccion de la pelicula para mañana viernes a las 20:00 ESP (11:00 PST). Esperamos veros alli a tod@s ;-)

un beso

Aleixandre Biedermann dijo...

Gran iniciativa...aisss..y yo aun les tengo que dar la clase de hacer pelos...cachis!!
Enhorabuena por tu faceta de empresaria...y animo... sobre todo..a divertirse!!!

Morrigan Mathy dijo...

Pongas donde pongas esa tiendecita... alli iremos para hacer gasto...
Un besote!!

Lex dijo...

"Palilleros" ??? Acaso tienes miedo de que te pongan el blog en el grupo de "+18" ? Ja, ja.

El grupo se llama "PaJilleros" con "J". Mmm, ¿hace falta decir de dónde viene el nombre del grupo? ;)

Lluna dijo...

jajajaja Lex eso ha sido cosa del corrector, que yo se que son PAJILLEROS que un día fui de su grupo de la mano de fiebre jajaja. Y se de donde viene el nombre, del chiquirritinnnn metidito entre PAJASSSSSSSSSS
Pos mira que en la agenda de la web ponia el viernes, pero como recibí un aviso del grupo para el sábado lo cambie. Joer pues el viernes no puedorrrrrrrrrr, que alguien me cubra el estreno.
Eso Aleix, me debes desde hace mucho tiempo una clase de pelos, cuando vayas a darla ya taré calva. Itxziar a por él

Lluna dijo...

Ale, rectificada la entrada original jejejeje, palilleros????, cosas del corrector fijo