Mariam Kidd en Second Life: Cosas en el tintero

jueves, 8 de enero de 2009

2

Cosas en el tintero

He estado mucho tiempo sin escribir, las Navidades me han mantenido alejada del blog.

Pero si hay varias cosas que quería contaros, la primera el calendario de Elgob . Un trabajo de varios meses, pero que ha valido la pena. Como el mismo dice en su blog “Calendario 2009 titulado Personas. Dedicado a todas aquellas personas que viven SL poniendo parte de ellas en el juego. sienten, padecen, ríen o lloran. Porque no solo somos avatars”


Os pongo marzo, mes en el cual salimos Red y yo, pero os recomiendo que vayáis a la web de Elgob y veáis el resto de los meses http://elgob.blogspot.com/2008/12/calendario-2009-personas.html

Nos encantó participar en este proyecto, fue un placer. Aunque me perdí la presentación, pero ni se que estaba haciendo ese día.

También quería hablaros de las fotos preseleccionadas en el concurso de belenes, a parte de la de Morrigan, que ya he leído en tu blog que has sido seleccionada, también está la mía, jajaja y me sorprende, por que no le dije a nadie que fuera a votarme con el lío que llevaba yo, ni a verlas fui, ahhhhh ni a recoger mi regalito. Pero eso me hace más ilusión, saber que he sido seleccionada por mi trabajo y no por los amigos que podían haberme votado, mola.


Reconozco la carita dulce de la pequeña de los Lolos, así que felicidades a Lex por que tb estas seleccionado.

Y hablando de Lorenita, felicidades a la peque por su graduación en la SLSchool, eres el orgullo de todos nosotros, la primera graduada de la familia jajajaja.

En el post siguiente os pongo su video, pa que veáis lo guapa que es, lo bien que le sienta el uniforme, todo lo que ha aprendido y lo lista que es, ainssss no es pasión de tía.

Se me olvidaba, ya tenemos terreno y la tienda montada, de momento solo el edificio ya que anoche compramos otro terrenito al lado de Enric, veï a ver que haces que te vigilo.
Ya os aviso para la inauguración

2 Susurros en la noche:

Lorenita dijo...

Guapa? Lista? Buena? Aisss, de quien hablarán? Ja, ja.

Por cierto, la foto esa que dices es mía, papi sólo me ayudó a colocar los prims ;)

Morrigan Mathy dijo...

Felicidades!!!! y mucha suerte!
besetes