Mariam Kidd en Second Life: "Dominio". Una novela de genero cyberthriller

lunes, 19 de enero de 2009

2

"Dominio". Una novela de genero cyberthriller


Me encantan estas noticias, si nos gusta tanto la tecnología, los enredos y el suspense en la red por que no leer sobre ello y disfrutarlo???

Un relato de Gaspar López Torres editada por DeBolsillo.

Barcelona, enero de 2009, una pequeña empresa de software desarrolla lo nunca visto en buscadores, un buscador que te crea un avatar con la posibilidad de acumular experiencias y gustos del usuario, permitiendo así encontrar por la red lo que cada uno busca, sin tener que perderse por la maraña de la red, llamado Virtual Personality (VP).

Carlos, es el propietario de la empresa y decide poner a subasta en Londres su precioso trabajo, desarrollado por Max y hacerse ricos. Pero todo no va a ser tan fácil, vender al mejor postor y tumbarse a la bartola.

Aparecen Estados Unidos y China (por que los americanos siempre están metidos en todo???) y ya esta el lío montao, una guerra para hacerse con la patente y dominar el ciberespacio.
Y ale Carlos y Max a huir de un país a otro y sino tienen bastante con la RL tienen que huir también sus avatares de las garras de sus dos perseguidores, joer como no hay chinos en el mundo lo pasarán mal, en cada lao que vaya un chino que se encuentran fijo.

Aquí podéis descargar el primer capítulo para que os de mas ganas de seguir leyéndolo.

Y aquí os dejo los datos del libro, la verdad que a mi me ha parecido bastante interesante, mañana me paso por la librería y me lo pillo.

Editorial: Debolsillo
Colección: Best Seller
Fecha de edición: 9/01/2009
Encuadernación: rústica
Tamaño: 19 x 12 cm (bolsillo)
ISBN: 978-84-8346-843-28,95 €
Yo creo que esto no suena tanto a ciencia ficción y en poco tiempo habrá un navegador como el que nos cuenta el autor, estamos delante de un caso de visionario como el de Julio Verne???

2 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

lo leeré, sin duda...
Mil gracias por la recomendación!
,,,º¿º,,,

Lluna dijo...

yo ya lo tengoooooooooo, ya os contaré si me ha gustado