Mariam Kidd en Second Life: Linden Lab compra Xstreet y Onrez

miércoles, 21 de enero de 2009

5

Linden Lab compra Xstreet y Onrez




Hoy he recibido un mail de linden, joer me he acojonao habría hecho algo mal????, si yo soy buena.

El caso es que me informaban que habían adquirido la web de compras Xstreet de la que soy miembro.

La Ágata cristi (jajaja no se si se escribe así, pero a que sabéis quien es??)) que llevo en mí ha salido y se ha puesto a investigar. El caso es que no solo han comprado Xstreet sino también Onrez.

Para que no sepa de lo que estoy hablando, son dos webs por las que se pueden comprar toda clase de productos de sl, ropa, muebles, scripts, casas, …. Cualquier cosa que te imagines hasta pirujillas (entiéndase por órgano reproductor masculino). Solo tienes que registrarte en la web y te mandara que busques in Word algún cajero para ingresar un importe que dará crédito a tus compras. Lo compras en la web y lo recibes en SL, hay muchas cosas a 0L, demos y cosas muy interesantes.

también puedes regístrate como vendedor y vender allí tus productos. Solo necesitas comprar una caja en la web que la colocaras en un espacio (que sea siempre fijo) en SL y allí meterás tus productos a la venta, la web se pondrá en contacto con esta caja y cada vez que alguien compre algo en la web esta la tomara de tu caja.

Según me contó Horus en una ocasión Xstreet te cobra una comisión de tus ventas cosa que no hacia Onrez.

también esta la pega de que tu dinero se queda en la web hasta que alcanza una suma estipulada y pasa a tu cuenta SL.

Ahora con la compra de linden LAB no se si cambiará este sistema, imagino que no cobraran comisiones y que las ventas iran directamente o tu avatar o no, no se. Seguiremos investigando.
Agradecería que si algo de lo que he dicho no es del todo cierto o alguien sabe más datos sobre el tema nos informara.

Muasssssssss a todos.

Por cierto, si alguien ha visto las noticias RL y se cree que yo soy la asesina de la maleta os digo que no he sido yooooooooooo, que ya me lo han preguntado varios. Yo en una maleta no lo hubiese metido, le hubiese mandado tp y en el trayecto cuando la pantalla negra, lo hubiese desconectado pa que se quedara en la red jajajaj.

5 Susurros en la noche:

Leandro dijo...

tambíen he recibido el mensaje de second life esta mañana, yo soy miembro de las dos web y vendo y compro en las dos. Ni idea que repercusiones tendrá esto pero está claro que no ha pasado desapercibido para los lindes el exito de estas dos Webs.
Un puntualización en Xestreet te cobran una pequeña comision por las ventas pero puedes pasar en cualquier momentos esos lindes a tu avatar sea cual sea la cantidad. Esperemos a ver como van las cosas

Lluna dijo...

Bueno pues nos iremos avisando que es lo que pasa por aqui y cuales son los cambios.
Gracias por la nueva información, besotes guapooooooooo

Aleixandre Biedermann dijo...

Como bien decian en los foros...gran pelotazo para los dueños de esas dos webs y me da cierto miedito que los Linden metan mano en esto..pero bueno...todo se andara...
sobre la maleta... paisaaa...he visto la noticia hoy, tal y como me dijiste anoche..aiss..que mieditooo juer...

Ariehn dijo...

A mi me da pánico que ahora SL se meta con esto, quieren crear un tipo de impreio o monopilio no sé ni como rayos llamarlo. No sé por qué quieren abarcarlo todo sin mejorar nada. Por qué no se concentran en mejorar SL y que no haya tanto problema. El problema de los sims que se caen, el de los grupos, el lag, los logins, a veces los problemas para comprar lindens desde el juego, si sigo no acabo. No entiendo, la verdad es que se meten en 20 cosas, mejor quedate con 1 y mejorala y deja de estar queriendolo abarcar todo y nada valga finalmente la pena

Lluna dijo...

Estoy con vosotros, primero tenían que arreblar bien sl y después lo demas, que da pena últimamente