Mariam Kidd en Second Life: Ya puedo gastar en Open Life?

viernes, 16 de enero de 2009

0

Ya puedo gastar en Open Life?


Os conté que andaba investigando por OpenLife, pero no saqué mucho en claro, ya que el sistema monetario no funciona así como los scripts y esas cosas. Albert Revolution me comentó que para que Open llegará a ser como SL le quedaba como un año.

La cosa es que ya van avanzando un poquito más en su camino y en febrero ya piensan implantar la moneda virtual.

Ya se podrá hacer negocio, hasta ahora todo lo que ofrecen son freebies y alguno estará usando algún tipo de cambio por trueque. Ya podremos comprar, vender tanto artículos como servicios.
Y como en SL se podrá comprar la moneda por medio de paypal o tarjeta de crédito, pero hay un handicap solo podrán cambiar y tener en efectivo los propietarios de tierra osease que yo que no tengo nada mejor me quedo donde estoy.

Bueno pues si es así, solo jugaran los que tenga tierras, no se si pondrán camp, si los demás podremos hacer negocio de top manta o que. De momento yo preparo una carretilla con artículos y cual buhonero me lanzaré a los caminos sin conquistar y salvajes de OL jajajajaj.

0 Susurros en la noche: