Mariam Kidd en Second Life: R.E.A. Linden Lab prohíbe la venta de microterrenos

miércoles, 18 de febrero de 2009

0

R.E.A. Linden Lab prohíbe la venta de microterrenos

R.E.A. por si no sabéis que es, responsable empresa anunciadora.

La peña es muy lista a la hora de hacer negocios pero Linden no se queda atrás y tarde o temprano nos pillan en nuestras trampas.

Como sabéis Linden Lab vende en subasta las tierras de mainland (regiones de la tierra principal) y los nuevos propietarios las parcelan y las venden por separado, hasta aquí mas o menos bien pero hay llegado a hacer parcelas de 4×4 metros y os preguntareis quien puede vivir allí David el Gnomo?? Pues no, las usaban para poner carteles flotantes y vallas publicitarias.
Linden ya había prohibido el uso de vallas y esas cosas para hacer publicidad en Mainland , pero ahora prohíbe totalmente la venta de estos microterrenos.

La estética del Mainland estaba dejando mucho que desear y con esta nueva prohibición esperan mejorarla, ya que en estos terrenos no hay una política de construcción ni urbanismo y cada uno hace en su tierra lo que le sale del….. si es del nabo será agricultor, si es de la polla será ganadero si es del soldadito montará un ejercito, si es del gusanito como siempre piensan en grande pues será un zoológico y así me podría pasar horas y horas jajajaj, por que hay que ver cuantos nombres tiene

Bueno todo esto lo anunciaros en el blog de SL el 12 de febrero, así que si queréis saber mas del tema ya sabéis donde tenéis la información.

0 Susurros en la noche: