Mariam Kidd en Second Life: Seba Sideways

miércoles, 25 de febrero de 2009

6

Seba Sideways

Llevo más de un mes con la línea jodida, así que sigo sin poder hacer nada, me siento como un oso hibernando, siempre quietecita y sin moverme apenas. Pero algo hay que hacer, así que me estoy dando alegrías a mi cuerpo, más que a mi cuerpo a mi alma. He retomado mis tiempos de conciertos en directo. La línea se me cae muchas veces, pero solo es un cortecito y vuelve. Como el audio es lo último que cae a veces no llega ni a caer. Así que disfruto de una de mis grandes pasiones, la Música. Y no sabéis lo relajadita que me estoy yendo a la cama aunque me vaya mal la puta línea.

Os cuento, el otro día estuve en Sunset Jazz Club (Lavel Art Isle 143,20,301) y había sesión doble, imagino que sería el concertazo jajajaj.


El primero fue Seba Sideways, saxofonista tenor procedente de la ciudad de Buenos Aire (Argentina). Que decir que fui al concierto a escucharlo, había estado en un par de conciertos suyos pero siempre llegaba a las úlltimas piezas. Tenía muchas ganas de escucharlo bien y el tío no me defraudo. Es muy bueno, esos graves, esos juegos de registro (yo creo que cuando mi profe de saxo dio esa clase yo estaba enferma, así que ni me pidáis que lo intente ;o)) y un sonido ufffff, suave, envolvente, con mucho cuerpo para las baladas y atronador y potente para las mas movidas, sin perder nunca la redondez ni llegar al desgarro del instrumentos en las mas agudas (pa quien no lo entendáis, que vamos en ningún momento pareció que estaban matando a un pollo).

Los temas que interpretó eran la mayoría conocidos y muy bien seleccionados, aunque yo hubiese interpretado uno más "Yakety Sax", se que muchos nos tomamos el tema a risa por ser el que sonaba en Benny Hill cuando corría, pero es un buen tema para saxo tenor.

Os pongo un poco de la historia de Seba: Lleva tocando el saxo tenor desde hace más de 14 años, en estos momentos trabaja en RL como músico, en bandas de Reggae, Rock, Funk y latino. Su repertorio en SL incluye diferentes estilos de música, Jazz, bossa Nova, Blues y Tango.
En sus galas, Seba hace un tribute a grandes músicos como Charlie Parker, Sonny Rollins, Thelonius Monk, Coleman Hawkins o Ben Webster, todos referecia de la historia norteamericana del Jazz.

Podéis saber más de el en:
http://www.myspace.com/sebasaxo
http://sebasideways.blogspot.com/
http://es.youtube.com/watch?v=DxSmgqIlgxY

Mientras estaba en el concierto de Seba, LoveSongs Writer me entró por im, resulta que también es artista, aunque no puedo hablaros de él en esa faceta, por que no lo he visto. Iré a algunos de sus conciertos y os contaré que tal lo hace. Pero bueno os pongo su web y lo vais conociendo http://www.youtube.com/user/lovesongswriter.

Después le toco el turno a Euodia Baxton, una negrita que se movía con mucha gracia y una voz impresionante.


Una pasión por la vida que relata por medio de su música. Una música que le sale del corazón y de las experiencias de la vida que cualquier ser humano puede relatar. Ella escribe, compone e interpreta todas sus canciones.

Si podéis escucharla os la recomiendo.

Así que si queréis pasando un buen rato bailando y escuchando buena música en directo no dudéis de pasaros por Sunsent Jazz Club, suelen tener conciertos todos los días.

6 Susurros en la noche:

Gio dijo...

Y yo sin enterarme de nada, jajajjaa
tomo nota, para ir.
Asias por la información.


mmmuaks

Lluna dijo...

Por que no te he visto, pero tu y yo si estuvimos en uno de sus conciertos, que no me enteré de nada por que no tenía audio. Pero gracias a la compañia fue un rato muy agradable.
Muasssssssssssss

Gio dijo...

Si es verdad, el chaval de la guitarra... jaja, me acuerdo
Buena música, buena compañía... todo un lujo.

mmmuaks

Lluna dijo...

Ahhhh si, el Gustav, muy bueno también

Gio dijo...

Esto parece un dialogo
jajajjajja

Lluna dijo...

Joer, es que como no coincidimos en SL tendremos que hablar no???
algún otro medio???
jajajajaja