Mariam Kidd en Second Life: Fallas y Bolos

jueves, 26 de marzo de 2009

0

Fallas y Bolos

Anoche tuvimos reunión en la falla, teníamos que ultimar los últimos actos falleros.

Avisos a la comisión y a los que quieran participar y compartirlos con nosotros:
Lunes 30 de marzo ofrenda y cremà de la falla

http://slurl.com/secondlife/Cybertopia%20Vice/150/51/32

La ofrenda empezará a las 12 de la noche (España), después de desfilar y darle nuestras ofrendas a la Mare de Deu nuestra FM Morrigan (Fallera Mayor) dará la orden al Sr. Pirotecnic para que empiece la cremà de la Falla de la comisión Pensat i Fet.

Os recomiendo que vengáis, va a ser espectacular, una cosa para no perderse.

Después de la reunión me llevé a mi tete CHURBY, el presidentillo, a la bolera.

Al principio nos constó averiguar como iba todo aquello, pero enseguida le pillamos el tranquillo y nos echamos unas partidas. Ainssss mi tete, que arte que tiene, menos mal que no se le lió la manta en los pies y se me espachurro en la pista, sino mami me hubiese matado.

Luego vino Karll y el tete se sentó a tomarse su lechita antes de irse a dormir, pero se puso al lado de la pista y temía por su integridad. Aunque Karll también se le dio bien eso de tirar la bola y no hubo peligro.



Luego vinieron Lucrecia y Ticotico y menos mal que el tete ya se había ido a dormir, por que Lucre si que sacaba la bola de la pista y corría por debajo de los sillones donde había estado hacia poco el niño. Habéis visto alguna vez una planta corren con su maceta a cuestas?? Pues eso hacia la planta que había en la esquina de la pista cada vez que lucre tiraba.


Os dejo la dirección y os doy unas pequeñas instrucciones por si queréis jugar.
Splitsville Second Life - Bowlin, InWorld Park (95, 153, 23)


AL principio de la pista hay un aparato con e círculos, tenéis que pinchar al verde, donde pone algo de glove y hud. Allí os darán un guante (te pedirá el tamaño que quieres de guante, grande o mediano, elige y acepta) y un hud para jugar. Vístete las dos cosas. Un guante rojo y negro se te pondrá en la mano derecha y el hud aparecerá en la parte inferior de tu pantalla.


Ahora te has a las estanterías de las bolas y le das a Couch, te aparecerá una bola en la mano del guante. Te vas a la pista (en lo alto hay una pantalla negra que pone “Touch to play” es el marcador, dale Couch y a parecerá las iniciales de tu nombre. Busca una buena posición para tirar, en el hud veras unos bolos con una flecha (allí se supone que ira tu tiro) puedes desplazar la fecha con las flechas izq. dcha. naranjas que hay bajo. Luego elige entre bola normal, lenta o rápida y le picas el botón trough ball (o algo así), veras como tu keko se prepara y lanzaaaaaaaaaaaa. Cada vez que tiras tu bola aparecera en eso que hay entre las pistas que parece una cuna. Ale mucha suerte e ir cambiando la posición del keko, donde mira y en el hud hasta que pilléis el puntito.


Allí también puedes jugar al billar, bailar y en los alrededores hay boleras al aire libre.
Un buen sitio para pasar el rato con los amigos.

0 Susurros en la noche: