Mariam Kidd en Second Life: RedLightCenter, sexo en estado puro

miércoles, 15 de abril de 2009

4

RedLightCenter, sexo en estado puro

Y otro mundo virtual, pero sus creadores han sido muy listos. Seguro que a la hora de idear y con la posibilidad de competir pensaron en que es lo que más se usa en Internet. Respuesta sexo y de las redes sociales, así que lo mezclaron y guala, premio para ellos …. Nace se conjuguen para hacer algo interesante, y así cautivar a los adictos a estas temáticas. De esta manera, surge RedLightCenter (RLC), un metaverso para adultos, con una carga sexual explícita.

La vida de RedLightCenter, se desarrolla en el Barrio Rojo de Ámsterdam, se dice que es el barrio más liberal del mundo por su actividad sexual y variedad de drogas que se puede encontrar allí.

Hay dos áreas, la cañera que sus escenarios son callejones en penumbra, una paradisíaca playa, sitios donde se puede consumir drogas, sala de ajedrez erótico, antros (muchísimos antros), termas públicas, salones BDSM, hoteles fantasía, restaurantes, acuarios, salones de patinaje, y un mega auditorio al estilo woodstock por la cantidad de drogas que se puede consumir.

Y el área "light", Vancouver, recreación de la ciudad canadiense, con auditorios, malecones a la orilla de un mar, restaurantes, capillas para bodas y un despacho jurídico
.


Que se puede hacer allí: pues desde contratar scorts, comprar juguetes sexuales, prácticas sadomasoquistas, violaciones, tríos, orgías, imagino que cualquier cosa que puedas imaginar con una mente calenturienta jejejej.

.

Bueno y a parte de follártelos y eso, también puedes hacer amigos. Se trata de una red social no???? .

Un juego idóneo para todos aquellos que les gusta por Internet la pornografía y los contenidos sexuales, pero aquí no solo miraras, sino que podrás interactuar.

Claro, pero no todo es bonito y sencillo, lo que nos gusta cuesta y este no iba a ser menos hay que pagar 20 dólares mensuales para tener acceso al contenido completo del juego siendo un usuario VIP; (en el sexo siempre se buscan ganancias) sino los pagas tu vida en RedLightCenter, será aburrida, ya que sólo podrás vagar por los oscuros callejones de Ámsterdam.



La diferencia mas notable entre VIP y no VIP es el tag. Si eres un ciudadano de a pie tu tag aparecerá sobre tu cabeza de color verde y si eres VIP será amarillo. Y otra diferencia también muy importante . Si no eres VIP no podrás crear tu propia película "anime" con avatares occidentales.

RLC igual que SL tiene su propia moneda, los "rays". Cuando entras tienes 0 rays, pero según vayas accediendo al juego y viendo los perfiles de otros o ellos los tuyos vas acumulando rays. Cuando llegas a 350 rays, automáticamente subes a VIP sin pagar. Me he enterado de un truco, cuantas más fantasías o intereses sexuales manejes en tu perfil, más atractivo será y más rápido podrás conseguir los rays para convertirte en VIP.

Bueno ya sabéis que soy muy curiosa, así que tengo dos opciones para enterarme de más cosas sobre esta metaverso, o me meto a cotillear o entráis vosotros y me lo contáis. Tal vez nos veamos allí ;o)))

4 Susurros en la noche:

the.ferna>> dijo...

muy buen aporte , io tambien

kiero ser vip

revivals dijo...

YO SOLO BUSCABA UNA IMAGEN QUE DIJERA VIP O USUARIO VIP PARA MI BLOG EN ADULFRIEND JAJA Y LLEGO ESTE POST. VAYA CURIOSIDADES DE LA VIDA..
YA TIEMPO NO JUEGO EN LINEA. Y MAS POR QUE NO TENGO UN BUEN INTER AHORITA. ALGUN DIA ME DARE ESOS LUJOS., BUEN BLOG, VENDRE MAS SEGUIDO POR AQUI. AUNQUE EN BLOGER NO POSTEO CASI NADA =)
SALUDOS Y ME ENCANTO LA IMAGEN DE PERDIL. SALUDOS.

Anónimo dijo...

muy lindo el blog pero ayudame con algo no se como ni en que parte de la pagina crear mi avatar please ayudame con eso gracias! respondeme a keepondreaming-@live.com

Lluna dijo...

Chicos, me creé una cuenta, pero no supe que hacer por ahí, de repente me encontré en una especie de disco con mucha gente alrededor y me puse a bailar con un tipo que no me dijo ni muuuu, me aburrí y desconecté. tal vez lo intente en otro momento.