Mariam Kidd en Second Life: Niños que juegan y hacen el bien

martes, 12 de mayo de 2009

0

Niños que juegan y hacen el bien

Elf Island es un pequeño mundo virtual online con espíritu de ONG, orientado inicialmente, a conectar a niños enfermos en hospitales. Este mundito ha ido creciendo y ahora ofrece la posibilidad de enviar regalos a los niños ingresados en el Nationwide Children’s Hospital en Ohio. La aportación se produce al suscribirse durante un año al mundo virtual. Próximamente lanzarán una campaña para recaudar fondos para comprar ordenadores portátiles para el hospital.


Elf Island aspira a enseñar a los niños a realizar buenas acciones y les da el poder de poder ayudar a personas y a animales reales y a cambiar el Mundo. Desde el punto de vista técnico se compone de personajes 2D que chatean en distintos escenarios. Pueden jugar a juegos, hacer el bien, chatear, hacer amigos, hacerles regalos y poder hacer cambios en el mundo real a través de responsabilidad social.

Video promocional: http://www.elfisland.com/tour.php#Scene_1


La compañía no ha creado este juego con fines lucrativos, sino para que los niños se conciencien y participen en proyectos reales de ayudan. Los niños ganar poder através de escuchar, ver y contar historias de otros. Los niños participan en actividades para el mundo real por mediación de asociaciones sin animo de lucro que sus actividades van desde construir casas en Honduras hasta la protección de tiburones en las Galápagos. Para aumentar el entusiasmo y ayudar a otras causas no lucrativas Elf Island continuamente lanza nuevo GoodQuests de otras campañas. Aquí os pongo unos ejemplos de GoodQuests con los que ya han participado:
WildAid: La protección de tiburones virtuales han ayudado a protege verdaderos tiburones en las Islas Galápagos.

.


Osos polares Internacionales: El rastreo de osos polares virtuales y las capas de hielo han ayudado a protegen a verdaderos osos polares y habitad en el Ártico. ·
Plant-It 2020: Planta: La plantación de árboles virtuales ayudó a plantar verdaderos árboles en Níger (el abril de 2009).

Según Craig Kronenberger, presidente y cofundador de Elf Island “en pocos meses ha formado una cominidad muuy grande, compuesta solamente de niños entre 8 y 17 años con una unica pasión, hacer el bien en el Mundo, hemos pasado muchos meses escuchando y trabajando con la comunidad para crear el toque especial que es lo que realmente permite al niño ha hacer el bien en el Mundo a través del juego.“Los padres, educadores, medios de comunicación, expertos, sociedades no lucrativas … todos están de acuerdo con la positividad para los niños y se deshacen en alabanzas Algunos de ellos comentan:


.

Robin Raskin, escritor de tecnología y Fundador de Kids@Play comenta: " hay más de 200 mundos virtuales que satisfacen a niños jóvenes en línea. Sólo un puñado intenta hacer algo para efectuar el verdadero mundo. El Elf Island es un mundo virtual a base de una misión, fantástico punto mira. Pero, que lo hace realmente excepcional es que mientras juegan cambian el mundo real a mejor. "


*Jason McArthur, WildAid. " Simpáticos niños han apoyado nuestra misión en el juego y realmente nos ha mostrado el movimiento social que este mundo virtual crea. " -


*Lee Schreiner, Educador " estoy emocionado, como un educador y padre, el tener acceso a un juego inword educativo, lleno de acción, la ventura – con un objetivo orientado positivamente a la imaginación de un niño! Esto me da esperanza por porvenir en juegos educativos para niños.. ¡ Realmente los creadores de Elf lo han estudiado muy a conciencia" - ·


*Cerril, madre de un residente de la Isla " un lugar encantador para compartir el tiempo con mi hijo, juega dentro del juego, hace amigo y ayuda a nuestro mundo. "


*Atlanta Journal-Constitution · " Niños que tratan de marcar una diferencia en el mundo haciendo buenos trabajos en el mundo virtual. "

*Associated Press • “Si los niños juegan a videojuegos, por que no pueden hacer en bien mientras?- -- Columbus Dispatch • “…La Buena voluntad prospera no solo en línea”


Características del juego:
*Ropa y Bienes(Mercancías) –Exclusivos bienes digitales y opciones de ropa ·
*Premios - premios Especiales y precios a los que comercien, regalen, pregunten, jueguen.. ·
*Cuarto de premiso -los tickets de premisos se pueden cambiar en este cuarto por e bienes
*Re vender: · los Miembros pueden vender sus artículos a mejores precios que los no miembros · *Bienes Reservados para los miembros - artículos Especiales disponibles en el mercado ·
*Sueldo - una concesión de monedas digitales cada día cuando te conectas ·
*Reformar la casa: los miembros puedes añadir habitaciones a sus casas…
*Opción de regular y ayudar a otros: puedes regular suscripciones al juego.


Según los creadores del juego comentan que la actividad dentro del juego les ha dejado con la moral por los suelos, sabían que los niños tendrían interés, pero les ha sorprendido el movimiento social y la corta edad de los jugadores, como tan pequeños pueden ser mas comprometidos y altruistas que los mayores. "


Elf inculca valores positivos sociales y ambientales a la vida del niño mientras se divierte.


· Más del 78 % de niños entre 6-11años juegan a videojuegos online y el 83 % cree que pueden marcar una diferencia

Cada elemento del juego apoya la individualidad, la autoexpresión y la formación del carácter:
· Acceso a 2,000 variaciones de personalización; incluya género, peinados, piel, pelo, color de ojos, y ocho secuencias diferentes de acción para sus avatares.
· Para aumentar el trabajo en equipo, la pertinencia y la colaboración, el sitio pronto ofrecerá la posibilidad de formar tribu. Cada miembro tendrá la opción de pertenecer a una tribu o crearla. Los niños mantienen sus identidades individuales, pero con el beneficio de sentirse integrados en un grupo.
· Elf promueve amistades sanas por la interacción con elfos y animales. Los animales dan una respuesta personal, consejos, ayudas y pistas sobre el juego, todo ello para llegar al secreto de la Isla.
. En todo momento están vigilados en los chat, hay moderadores y filtros para mantener la seguridad y que se cumpla en todo momento.

0 Susurros en la noche: