Mariam Kidd en Second Life: A tu lado

sábado, 16 de mayo de 2009

0

A tu lado

Este fin de semana toca limpieza de armarito en RL, con lo entretenido y divertido que es en SL y la rabia que me da cada vez que llega el cambio de temporada, ropa de invierno para arriba, ropa de verano para abajo, los zapatos de invierno al fono del armario y los e verano delante. Y dentro de unos meses ha misma faena, por que no tenemos un armario de invierno y otro de verano?????

Bueno el caso que aparte de la ropa y zapatos me detuve en los cajones en los que vas acumulando papeles viejos, algunos no se ni por que los guarde, así que sin pensarlo mucho e reciclado lo que podía haber sido un bosque, menuda montonada de papeles.
Bueno y he encontrado algunas de las joyitas que me daban por escribir cuando era una adolescente y sentía el impulso de expresar todos mis sentimiento.
Lo voy a compartir con vosotros, a mi me ha traído muchos y buenos recuerdos, ainssssss pero me he dado cuenta lo deprisa que pasa el tiempo.



A tu lado.

Despertar a tu lado,
Es como el nacimiento de un niño.
Mientras tiene sus ojos cerrados,
Todo es paz, tranquilidad y protección.

Cuando sus ojos abre, una luz potente le ciega
Y ve a su lado a la persona que más quiere.
Siente sus brazos protectores,
Que le transmiten un montón de buenos sentimientos.



Estar a tu lado,
Es como el niño que descubre el mundo.
Todas las cosas me parecen nuevas
Y maravillosas si estas junto a mí.

Y cuando me miras
Con esa mirada tan especial,
Siento todo el amor y la ternura
Con la que una madre mira a su niño.



De pronto coges mi mano,
La aprietas para darme confianza
Y juntos empezamos el camino
Hacia un futuro, nuestro futuro.

Sonriendo y sin dejar de mirarnos
Con esa mirada
A la que le sobran las palabras.
Solos tú y yo.

0 Susurros en la noche: