Mariam Kidd en Second Life: Vamos al cine???

domingo, 17 de mayo de 2009

0

Vamos al cine???


Últimamente en temas de futbol solo se habla del Barça, pero yo voy a contaros algo de un jugador del que los cules piensan como un traidor. Ya sabéis quien es no???

Pos sí Luis Figo, ha cambiado los focos y el calor de un estadio por el calor y el foco de un plató de cine (calor de publico no se si lo logrará o no).

Y su debut ha sido en la película “Second Life”, tenia que ser de SL, sino no lo hubiese nombrado en mi blog, no ha sido un tipo que me caiga muy bien, me parece un chulito y un prepotente, pero es que cuando se van al Madrid a muchos jugadores le pasan lo mismo, es que claro, como son galácticos quejan en otra galaxia.

Os contaré que es una película es portuguesa , dirigida por Miguel Gaudêncio y Alexandre Valente como ya he dicho antes titulada “Second Life”. Además de Figo protagonizada por Lúcia Moniz, Piotr Adamczyk, Luis Figo, Nicolau Breyner, Liliana Santos, Cláudia Vieira.

Nos cuenta la historia de Nicholas que celebra su 40 cumpleaños, en la casa de campo que posee en el Alentejo, con su mujer, Sara, dos matrimonios amigos y una joven y sensual actriz, Raquel. Nicholas posee todo lo que siempre deseó y vive una vida desahogada. Tras una noche de descubrimiento de pasiones y secretos de cada personaje, Nicholas aparecerá muerto en la piscina. A partir de ahí, Nicholas, muerto, se pregunta lo que habría sido su vida si diez años antes hubiera hecho otras elecciones. Mientras, por otro lado, la policía intenta descubrir el misterio de su muerte, y en otro plano, asistimos a una vida alternativa de Nicholas.

Ya se estrenó en Portugal y próximamente lo hará en España, alguno va a ir a verla????

0 Susurros en la noche: