Mariam Kidd en Second Life: Día de luto

viernes, 26 de junio de 2009

1

Día de luto

Hoy nos hemos levantado en RL con una mala noticia, el rey del pop ha muerto, Michael Jackson.

En los últimos años solo se hablaba de el por sus escándalos y su cara tan deteriorada.
Pero todos los genios tienen algo de locura y esa era la suya, ser blanco y hacer cosas raras para mantenerse joven y vivo.



He encontrado una foto de cómo sería en la actualidad si no se hubiera sometido a ninguna operación.

.


No le ha servido para mucho, por que falleció a los 50 años por un supuesto ataque al corazón, supuesto por que se baraja la posibilidad de que pudiera ser una sobredosis de medicamentos.
Iba a empezar una gira de conciertos en Londres, que era su vuelta a los escenarios, no ha podido ser. Una lastima para sus seguidores.


Mejor que nos quedemos con la genialidad, sus canciones, su música y sus pasos de baile únicos, recordándolo como uno de los grandes en la música.

Pero no os preocupéis no se ha ido solo un ángel lo ha acompañado, Farrah Fawcett también falleció ayer vencida por un cáncer a sus 62 años.
Todo un sexsimbol para la época y una de las mujeres más deseadas. Pon un recuerdito pa ella también que también tubo su merito pa ser recordada.


1 Susurros en la noche:

Aleixandre Biedermann dijo...

Estas cosas nos recuerdan la fragilidad de la vida..incluso las leyendas mueren aunque su recuerdo permanezca para siempre...