Mariam Kidd en Second Life: Sigo por aquiiiiii

domingo, 7 de junio de 2009

4

Sigo por aquiiiiii

Hola amigos aun estoy por aquí.

No quería desaparecer así, solo quería tomármelo con más calma, pero la línea no me deja conectarme. Tengo todo un equipo de investigadores viendo cual es el problema, pero no lo encuentran. Mañana llamaré a los de ONO por que tengo cortes de línea. Unos dicen que ONO a veces tiene micro cortes, que normalmente a los demás programas no afecta pero a SL mucho. En una semana solo me ha dejado conectarme dos ratos.

El blog no puedo escribir, ahora en el trabajo estamos a final de curso y no veáis el lío que tengo, ainssssssssssssssss que ganas de perder a mis pequeños monstruitos dos meses.
He visto en otros blogs que me nombráis y me echáis mucho de menos, yo también os echo de menos, ayer pude estar un rato y me fui de excursión, siguen habiendo sitios muy bonitos a los que visitar. Me he hecho socia de La Tejita y solo he podido disfrutar un día del maravilloso lugar que ha construido Lucille y Avril. Me habían invitado a ir en muchas ocasiones, pero era recitente, ya que mi tito Mario es socio y me daba cosa verle la churra. Pero el otro día me llamó, hacia mucho que no me veía y al llegar estaba en la entrada de la Tejita y en pelotas, así que ya se la he visto, otro trauma que me marchara en mi adolescencia, no se si por verle la churra a mi tito o por que luego las demás sean mas pequeñas jajjaajaj. Así que ya superado el trauma ya me podía hacer miembro del lugar y os lo recomiendo, es una pasada de sitio. Me encanta el gusto que han tenido en los detalles de la decoración, la alfombra voladora que te lleva a lugares distintos y mágicos. El montón de bolas que hay por el lugar. La sensación de libertar al ir desnuda. Lo malo es que iba con el tito y ya era un poco traumático verlo desnudo como para probar las bolas jajajajaja. Aunque bueno, hay un refrán que dice, cuanto mas primo mas me arribo, así que cuanto mas tito mas me excito???? Jajjaja, es que es lo primero que se me ocurrió que rimara.

Además le prometí a mi amiga Kira que iría a visitar su land de los 50´s o de alguna década cercana ( es que no me acuerdo cual era) y escribiría un post del lugar. Me siento como un crítico grumete que le invitan a los restaurantes para que luego escriba sobre ellos jejeje.

Bueno eso es como me va en SL, en RL le va genial. Ya dije que en el curro voy a tope, pero bueno es bonito ver a los niños haciendo el ultimo esfuerzo para la audición de fin de curso y comprobar que hay trabajado todo el año y han mejorado. Ya no suenan como gatitos aullando, pero nadie me libra y en septiembre volveré a tener una nueva camada de gatitos. Pero en general me siento muy feliz, mas tranquila, mas libre y con ganas de comerme el mundo, imagino que será porque el verano se acerca y aun no apreta el calor, en cuanto lo haga seguro que ya no estaré tan contenta.

Ahora solo me queda algún tema pendiente de mi lista, votar, ya he cumplido con Europa hoy, prueba superada. ONO, mi piedra en el zapato, tendré que ir a rezarle a San Judas patrón de los imposibles pa que me ilumine el camino. Declarar ha hacienda, alguien sabe por que este año aun no me ha llegado el borrador y donde coño están mis papeles???? Los guarde en un sitio seguro pa no perderlos y ahora no los encuentro, así que algo mas en mi lista, ir al banco a que me den un duplicado. Y un par de papeleos mas y seré libre hasta septiembreeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Ole y ole

Hasta el siguiente post amigos y si tengo suerte pronto nos vemos en SL.

4 Susurros en la noche:

Gio dijo...

Hula Mariam, encantado de leerte, respecto a lo de ONO, ¿te han cambiado el routers?, personalmente conozco un caso, que de x horas a x horas, se cerraban los puertos de la mula y variantes, como por arte de magia. Como ellos piensan que somos tontos por defecto, te cuentan eso de que la saturación bla bla bla. ¿Cambiaron el router? noooooo, pero claro, un día avisamos, el router ya no funcionaba, jeje, me lo cambiaron, y magia, los servidores no volvieron a estar saturado. Por otro lado, si ellos no cumplen, denuncia y dejamos de pagar, ¿lista de morosos? otra denuncia al canto, eso si. cumpliendo yo los plazos (15 días, burofax...) eso si, quizás las alternativas a ONO en tu zona, no sean mejores.
Bueno que un saludote y espero verte por aquí.
mmmmmmmmuaks

Morrigan Mathy dijo...

San Cucufato, los huevis (ainss que finolis) te ato, hasta que Mariam no tenga linea en condiciones, no te los desato!!!
Un besote
mmmmuaks!!!

Anónimo dijo...

Bienvenida, guapa. Disfruta de todo, tanto en SL como en RL...
Esperemos que los de ONO te solucionen el problema.
¡Ah! A mí me ha paasado lo mismo con la declartación de la renta. Tuve que pedir yo el borrador en la web, porque no me lo habían mandado.
Un saludín cariñoso
,,,º¿º,,,

Lluna dijo...

Denzel si, cambiaron el router, me han cobrado 50€ por el, serán hijos de mala madre??? abusadores, extorsionistas ....

Gracias Morri y nos vemos el miercoles.

nanak ya tengo los papeles de la declaración ahora a ver como declaro, me declaro inocente de todos los cargos jajaja