Mariam Kidd en Second Life: La última danza

miércoles, 8 de julio de 2009

0

La última danza

El otro día arreglando mi inventario encontré esto, la que fue mi última danza en Gor.

killa esta acurrucada en las pieles que su Amo colocó en el centro de la casa desabitada, vacía y en silencio como su propia alma. Su cuerpo esta dolorido. Entre sus muslos siente un dolor muy intenso y una mezcla de los fluidos de su Amo, los suyos propios y su sangre virginal los recorren. En su boca el sabor salado de su sangre y todo en todo su cuerpo el olor de su Amo.

killa ladea la cabeza y mira a su Amo, con una mirada dolida y desafiante, se siente frustrada, impotente y rabiosa ante su Amo.

killa pide a su Amo permiso para retirarse y este con una sonrisa de satisfacción se lo concede. La pequeña muchacha se viste sin levantar la vista del suelo y sigilosamente se dirige a la puerta, la abre, la cierra tras de ella y se deja caer vencida sobre la blanca nieve.

killa respira profundamente el aire de la clara noche, siente la fría nieve en su sexo aun latiente, se frota en ella dejando un charco rojo, lo mira y ve en el y a través de sus lagrimas el reflejo de las 3 lunas, alza la mirada y las ve allí, los latidos de su corazón aumentan

killa se arrodilla, le cuesta moverse pero alarga las manos intentando alcanzar las lunas. Sus brazos se mueven al ritmo de su corazón sinuosamente libres al contacto del aire frío que los mece, sus brazos en alto describen pequeños círculos al ritmo del sonido del balanceo de las copas de los árboles, estos arrastran a sus hombros, su espalda se pone rígida sintiendo el compás, sus caderas se unen a la danza y le muchacha empieza a sentirse mejor.

killa se despoja de su camisk, se acuesta en el suelo y rueda lentamente sobre la nieve, el frío se clava en su piel magullada y siente un gran alivio. La muchacha se levanta, corre, cae y vuelve a rodar por la nieve, rueda rueda cada vez mas frenéticamente, siente como su cuerpo se purifica con el frío y la luz de las lunas.

Danza danza pequeña, siente la libertad de la noche.

Se levanta mira a las lunas y les grita, AQUÍ TENÉIS A KILLA VUESTRA NUEVA HIJA, ESCLAVA DEL SEÑOR REAND GARRIGUS DE LA CASTA AMARILLA DE LA CIUDAD DE ROVERE QUE EN ESTA FRÍA NOCHE Y BAJO VUESTRA LUZ HA SIDO CONVERTIDA EN SEDA ROJA Y ESTA ES MI DANZA PARA VOSOTRAS Y PARA MI AMO.

killa danza con rabia con movimientos bruscos, dando puñetazos al viento y patadas a la luz de las lunas, descargando su ira. Siente el cansancio de la frenética danza en sus piernas que tiemblan, sus pies adormecidos por la helada nieve marcan un nuevo ritmo a su cuerpo, retardando, aminorándolo

killa ríe al son de la suave danza como una serpiente su cuerpo sisea por la nieve, dejando tras de ella un rastro marcado por sus caderas. Su cuerpo acalorado por el sudor de la danza, frío por la nieve y libre.

killa piensa en la última mirada que le dedico su Amo, una mirada tierna, llena de fuego, pasión y lujuria.

killa sonríe y cae al suelo desfallecida en posición de sumisión.

La imagen de su Amo vienen a su mente, sonríe. Un arrebato de lujuria recorre su cuerpo y recuerda sus palabras "ya veía yo detrás de esa mirada dulce lujuria de esclava de placer".
killa satisfecha y llena por el poder de su Amo, este poder que le arrebato con pasión y deseo con cada beso.

killa alza su mirada y susurra al viento. Mi amo, esta muchacha es killa tu esclava que te servirá con la mente clara como la nieve, su sonrisa te iluminara como las 3 lunas, con movimientos graciosos como el balancear de las copas de los árboles y te servirá con el mismo fuego y pasión como la has poseído esta noche. Mi cuerpo, mi alma y mi corazón son tuyos mi Amito.

0 Susurros en la noche: