Mariam Kidd en Second Life: Más allá del Amor

martes, 14 de julio de 2009

4

Más allá del Amor


A que os recuerda esta imagen?????

Bingo, a la película Ghost. Una de mis pelis preferidas, joer que guapo era el Patrick Swayze y que bonita historia de amor. La película tenía todos los elementos que nos gustaban en la adolescencia, intriga, terror, sangre, acción, protagonistas buenorros y muchooooooooooooooo amor.

El caso es que el bueno de Lex y alguno de los Lolos han decidido lolear una vez más y se pusieron a rodar esta película.
Uffffff impresionante, lo malo es que solo es una parte y me han dejado con las ganas de más. Eso no se hace, cuanto tenemos que esperar ahora para ver lo que queda????

Jejeje, pensabais que se me olvidaba poner el video??? Pues no, solo os estoy haciendo sufrir un poquito.

Que haces que estas leyendo aun aquí y no estas viendo el video????? Luego me cuentas que te ha parecido.

Felicidades a los Lolos artistas, son una prueba más de que en SL se pueden hacer un montón de cosas a parte de ir de bolas.



4 Susurros en la noche:

Lex dijo...

Que guapo era "Patrick Swayze" ??? Mmm, será mejorando lo presente, no? Ja, ja.

Lluna dijo...

jajajaja hombre está a la vista, que crees que pensaran las mujeres cuando vean la foto que he puesto???
discreción ;o))

Gio dijo...

Y cuanto me gusssssssta esa peli,el amor, el bien , el mal... y el video me encantó, este hombre sabe de esas cosas, jajaja
un abrazo simpática :-))))))

Dolce Kira dijo...

Dios,que pedazo de video, cuanto llore en esa peli, tanto amor, tanta...ains, no encuentro las palabras en este momento,sorry!

Mariam, gracias por tus comentarios, un abrazo