Mariam Kidd en Second Life: Días de lluvia

lunes, 7 de septiembre de 2009

3

Días de lluvia

Mañana empiezan los niños el cole y con este hecho ya parece que estemos en otoño.

Ahora el tiempo nos hace malas jugadas, buen tiempo entre semana y los fines de semana que aún podríamos ir a la playa nos jode. Que razón tiene el refranero español "siempre llueve cuando no hay escuela".

Yo deseando ir aun a la playa y la gente ya se pone los plumiferos, que ganas de invierno tienen yaaaaa.

Bueno pos ajo y agua como campeones, la vuelta al cole, puente de octubre y dentro de na ya estamos en Navidad, ainsssssssssss que mayores nos hacemos.

Y todo esto para poneros este video, otra forma de lluvia.


3 Susurros en la noche:

Carlota dijo...

Madre mía que forma de llover, hasta truenos y relampagos!! Impresionante... no se puede decir más.

Un beso

C@rdelli dijo...

Impresionante!!!!, sentí que la lluvia me daba en la cara. Como siempre Mariam, encuentras cosas sorprendentes. Tú eres sorprendentes!!!, por eso me caso contigo. tq

Morrigan Mathy dijo...

Esta mañana, salí y me acerqué a la playa... chispeaba... Solo saqué unas fotos, pero te aseguro que me hubiese quedado mas tiempo alli.
Me gusta la lluvia.. y cuando golpea con fuerza en el cristal, más aún...

El video... precioso.