Mariam Kidd en Second Life: Noches de cine

lunes, 26 de octubre de 2009

2

Noches de cine

El sábado noche me puse mis mejores galas y acudí a la entrega de premios del concurso de corto de la Tejita. (bueno eso de las mejores galas, ya sabéis el protocolo de vestimenta en el lugar, o desnudos o traje de bajo, yo me puse lo que me cabía, un bañador negro con un pareo pa disimular un poco, jejeje aunque no paso desapercibida).

Muchos eran los amigos que participaban, mucha participación y bueno la idea del concurso era genial y la gente que acudió al evento desbordo las previsiones.

Avril hizo de maestra de ceremonias y repartió los premios en 3 diferentes categoría. el primer premio que se dio fue a PEDRO, es que a avril le hacia mucha ilusión chillar eso, bueno fue a la mejor película y el galardón recayó en Alicia en el País de las Maravillas de Lexgrey Barbosa. Uinsssss si estaba cantado, era la favorita en todas nuestras quinielas, felicidades otra vez Lex que tienes ma arte que pareces andalu.


El la sección mejor guión el premio fue para Los Palilleros de Psique Yin que subió al escenario acompañado de unas pilinguis jejejej si es que es como Jesulin, las tiene a toas locas. Felicidades por tus pajillas jajajaj.

.


Y el tercer premio en repartirse, no por ello menos importante fue para el mejor actor/actriz y se lo llevó Isa Rovio protagonista de Musa Samankanda, felicidades, como se nota lo actores que somos en Valencia jejejeje. Por cierto, si alguien quiere un baile privado, que se ponga en contacto con Isa, lo hará encantada y por 1000 lindes. Aquí mi gatita también participaba bueno te damos un beso de premio Dy que lo hiciste muy bien muassssssssssss.

.


Todos los premiados recibieron un cheque de 5000l, bueno, todos todos no, Lex aun anda vagando en pena por la Tejita buscándolo, niñoooooo no hagas tanto ruido que me despiertas a los críos, pero bueno que si necesitas excavar te mando a Lino.

.


Os dejo aquí los links de los videos en Youtube de todos los participantes, vale la pena verlos todos, no solo los ganadores.


AInssssssssssss se me olvidaba, en 6 meses se hará la segunda edición del Festival de Cortos de la Tejita, luces, cámara, acciónnnnnnnnnnn.

Complejo Naturista La Tejita - P, BakaBots (58, 210, 21)

Mejor pelicula:
Alicia en el País de las Maravillas http://www.youtube.com/watch?v=1CcdBTT2Fb0





Mejor guión:




Mejor actriz/actor:



2 Susurros en la noche:

Socair Foxtrot dijo...

Pues tuvo que ser muy entretenido, he visto la pelicula de alicia en el Pais de las maravillas y esta francamente bien. para mi es magia, hacer todo eso...jajajaja Felicidades a los galardonados

Lex dijo...

Si llego a saber que "Pedroooooo" era yo, habría gritado un "Yabadabaduuuuu" ja ja.

La verdad es que me quedé sorprendido de la cantidad de vídeos que se presentaron al concurso, fue todo un placer formar parte de él.

En cuanto al cheque... Avril me hizo una transferencia, por eso no tenía cheque, ya sabes que los Linden van detrás mío y no me habrían dejado canjear el cheque, ja ja.