Mariam Kidd en Second Life: SL en RL

jueves, 22 de octubre de 2009

6

SL en RL

Hoy hemos tenido la primera reunión de la comisión fallera Pensat i Fet, no ha sido en mi casita, ni el la pelu de Aleix, ni en Valencia City, ni en 1+1. Ha sido en RL, tomando un café mediomañanero jejeje. Bueno ya os imagináis quien hemos estado, los 3 monos de la ultima vez, Aleixandre, Morrigan y yo y se nos ha unido hoy Xaragata, ainssss que ganas tenía de conocerte nena.

Por las inclemencias del tiempo Albert Revolution ha sido baja en el último momento, joooooooooooo la Morri y yo que habíamos pillado la libreta y el diccionario para recoger sus conocimientos. Pero bueno si hemos compartido conocimientos y trucos, Aleix los iba apuntando en una servilleta jajaja y lo más importante, hemos compartido otro buen rato en RL, hablando de SL, con gente que sabe del tema y no se asusta.

Los cuatro nos hemos escapado de nuestros quehaceres diarios, ainsss como nos pillen veréis que gracia. Que recreo más largo el de hoy.


Ya tenemos el tema para de nuestro monumento para las Fallas del 2010…… ahhhhhh, secreto de estado. Mario cielo, ves preparando lindes que han elegido a Nela como fallerita mayor y a Lino de presidentillo, menos mal que la tita Xara les hará trajes preciosos.

Bueno que como la ultima vez, ha sido un placer que hayamos compartido un poquito de nuestra RL, pero jooooooooooooo que no pase tanto tiempo, la próxima antes del año que viene.

Pd. A los que estabais preocupados por Morri, después de hablar con ella no hay motivos para darle un capón, aunque Xara si que se ha llevado unos cuantos jejeje.

.


Va por ustedes jejejeje. Ains el Aleix que contento estaba.

6 Susurros en la noche:

Gio dijo...

Y to tan lejos, uauauuauuuua, me crecen los dienteeeeeeees

Anónimo dijo...

Aleix supongo que no estaría contento ni triste...sería la persona que lo mueve, no? jejejje (es broma).
De todos modos creo q no es SL en RL, sino RL en RL, aunque hayáis hablado de cosas del juego, como quien habla del tiempo, o del último libro que has leído.
Ya sé, ya sé...soy un poco borde, pero q conste que te aprecio, Mariam, te llames como te llames de verdad, y hagas lo que hagas con tu vida.
Un beso grande
,,,º¿º,,,

Lluna dijo...

Claro que fue RL solo, solo con vernos y podernos abrazar es Rl total. Lo del título pues fue como un tp desde SL a RL, algo tenía que poner de título jejejeje.

La proxima te vienes Den

Morrigan Mathy dijo...

uffff..... esa servilleta lleva secretos de estado.... Como la pierda, me lo cargo!!
Xara, un placer conocerte, tenemos que repetir mas a menudo.
Han pasado 6 meses.... la próxima, antes de navidades, y no os dejeis los tag en casa!! que cuando ha llegado el bus, estba buscando el de Xara!
Besos Aleix, besos Mariam, besos Xara!!!!

Dolce Vita dijo...

Mariam esa mano!!! ains ha sido una experiencia muy agradable,la próxima hay q traer servilletas como alex y llevarnos todo apuntado jajja. Morri que ya me ha acordado de ti, que eres la chica con el traje de fallera que no hice yo. Nos vemos pronto vale???

Aleixandre Biedermann dijo...

Mmmmm...ha sido un cafe estupendo con una compañia muy agradable y entrañable...(lástima de Albert)..con pocos prims todo sea dicho...y no habia casi lag en la cafeteria...jejejeje...antes de Navidad nos volvemos a ver seguro!
Besos mil..y estos besos no son virtuales sino reales...