Mariam Kidd en Second Life: Camilo Cardelli Kidd

jueves, 12 de noviembre de 2009

9

Camilo Cardelli Kidd

Justo 5 semanas después de la boda ha llegado el pequeño de la familia, Camilo, Milo para los amigos. Milo, como su madrina, Vanja Milo y espero que no salga tan trasto como su padrino, que aunque nadie lo sabe será Metro, ahora Rasputín. Va a ser un lío de nombres, Lino, Nela, Puka, Tula y ahora Milo.

El parto fue bien, el lunes tuvimos una falsa alarma, contracciones, Mario corriendo buscando la canastilla y Elena toda nerviosa, menos mal que el Metro no estaba por que si no se hubiese descojonao. Ayer pase la tarde con más contracciones y por la noche casi llega el bebe antes que su padre, ande estabas metío joio????.

Isa y Yopper llevaban ya rato con Elena y conmigo, Elena se vistió para asistir al parto y a mi me dió tiempo ha hacer una mascarilla, no por la gripe A sino por la porcina jajajaja.
Mario llegó y nos fuimos corriendo a casa, donde en un cómodo sillón me preparé para el alumbramiento.

Me acordé de Mario, de la Sra. que lo engendró (osea mi suegri) y de toda su parentela, como me dolía, pero se portó muy bien, me daba ánimos y me cogía de la mano.

De pronto empezó a asomar la cabecita Camilo, venía con ganas de comerse el mundo y la casa se fué llenando de amigos que querían presenciar el momento.
.





Y llego Camilo, Elena que era la encargada de recibirlo se quedo congelada, no de la emoción (que si lo estaba y mucho) si no de lag, así que fué su papi quien lo empomó.


Camilo llego, su papi lo recibió en sus brazos, no pude ver como se le caía la baba por culpa de la mascarilla, pero note su sonrisa de oreja a oreja y una lagrimita resbalo por si cara.

El niño rompió a llorar pero pronto empezó a reirse, imagino que se sintió protegido entre tanta gente que lo esperaba con ganas y había ahí tanto amorrrrr que el niño no pudo reprimir su primera sonrisa. Aquí todo va muy deprisa, Milo abrió eso ojos tan grandes azules y empezó a hacer monerías, ainssss se nos caía la baba a todos.





pasamos al comedor y allí le dí su primer biberón, ya me habían visto todos el xoxo y no era cuestión de enseñarles la teta tb, jejejeje. Allí empezamos la primera discusión por los colores que tendría el niño, si sería del Madrid o del Valencia, algo importante tuvo que ver el Madrid en su concepción pero por mi parte dejémoslo en eso, aunque Mario no va a estar por la labor, lo que si tenemos claro es que de blanco ira y el escudo que quiera llevar que lo eliga él cuando llegue el momento.
.


Subimos a la tienda y la mostramos a los amigos, así que hicimos la presentación en sociedad de dos partes importantes de nuestra vida SL, nuestro tercer hijo y la tienda. Pronto os hablaré de ella y la abriremos al público.

cuando ya se fueron todos dejamos al niño durmiendo en su cunita y Mario y yo nos fuimos a celebrarlo a la Tejita, probamos las nuevas animaciones de allí, madre mía Avril y Luci, vosotras queréis que Mario y yo repoblemos la Tejita no???? veras de aquí a 18 años cuanto socios Cardelli tenéis jejejeje.


Un besito a todosssssssssssssssssss y pasar cuando queráis por casa que Milo esta deseoso de conocer al resto de la familia

Por cierto, Mariolino y Mariamnela están encantados con su nuevo hermanito.

9 Susurros en la noche:

Nanak dijo...

Interesante lo que la técnica virtual avanza... Cuando yo "tenía" a bebés con la Nancy no resultaba tan realista, ni mucho menos...
Muchas felicidades y, coo no duelen las contracciones...a seguir reproduciendo!!!!
Beso grande
,,,º¿º,,,

Elgob Oh dijo...

No diré más.



estais para que os aten.

:-)

Vanja dijo...

Holaaa!!! Como ya mi mamá no me lleva de paseo no me deja que hable ni me cuenta nada de lo que pasa en la casa... es lo que tiene estar interna ten lejos!!!, me entero tardísimo de lo que pasa y.... hijo Milo, ni sabía que habías nacido jejeje, pero bueno....., ya estoy aquí para decirte que eres muy guapo, que cuando seas mayor me voy a casar contigo porque sólo somos primos de mentirijillas y podemos casarnos y tener niños chinis, por lo tanto come mucho que yo te espero comiendo poquito para que me alcances... jejejeje.
A Mariolino y Nela decirles que estoy muy contenta de que hayan tenido un hermanito tan simpático y tan bueno y que los cuatro vamos a ser una superpandi de rechupete!!!.
Yo le voy a decir a mi mamá que como estoy siendo ya muy buena y me porto muy bien en el cole que le pida a los reyes por mí,(es que aquí no me dejan escribirle la carta sólo estudiar!!!), un hermanito chini porque me da mucha envidia de mis primos que ya son tres y yo sola me aburro....
Titos, Un beso enorme y cuando vaya me vais a dejar que coja un ratito a Milo en brazos?, vale.....!!!
Saludos para las titas Xara y Morri y un beso grande, grande para mi tito Metro que ya se que ha vuelto. Y otro para mi tito Pop, (aunque creo que no me quiere mucho....)
Puka

Mariam Kidd dijo...

Puka cielo, no estais internos en un cole, estais en un campamento, se que os hacen estudiar pero no iba a ser todo diversión, que os hemos dejado muy sueltos ultimamente y en SL no encontrabamos nada para seguir vuestra educación. Todos estamos muy ocupados y liado con Milo y con la tienda.
Pronto iremos a recogeros, celebraremos el bautizo de Milo y nosotros nos encargaremos de educaros, en este tiempo que habeis estado fuera nosotros tb hemos estudiado para ayudaros a vosotros. Muchos besos corazón y cuida mucho de Nela.

Mariam Kidd dijo...

jajajaj Nanak, pos todo fue casero e improvisado la tarde anterior, pero al final quedó genial y nos reimos mucho.
Sobre todo cad vez que llegaba uno nuevo y Mario me decía, cariño viene otro y yo decía, espera que me lo meto otra vez jajajaja.
Naaaa Elgob no hemos perdido el norte, solo nos lo pasamos bien.

Vanja dijo...

Hola Titaaaa!!!
Juas! vaya campamento.....!!!!, donde nos hacen levantarnos pronto, comérnoslo todo y sin tirarlo...., estudiar y casi ni jugamos......, Nela es la que mejor se lo pasa porque siempre juega y nos mira y se ríe...., qué pillina es!!!. Cuándo vais a venir a buscarnos?. Queremos ir a conocer a Milo!!!. besos para todos!!!
Puka.

Mariam Kidd dijo...

Mi niña eso es lo que toca, hay que levantarse pronto, que os acostabais muy tarde en casa, a que ahora os acostáis mas pronto???. Hay que comerse todo lo que hay en el plato y desde que no estáis la perrita Tula esta más delgada por que siempre le dabais lo que no os gustaba. Se que para ti es mas duro por el idioma, pero eres una niña muy lista.
Además no te preocupes que en pocos días iremos a por vosotros, os echamos mucho de menos, ya estoy mejor del parto y nos hemos adaptado a los horarios de Milo.
Un b7 mi niña.

Avril Naire dijo...

¡Que lindo bebe! ¡Se ve bien tierno! me dejaron las fotos asi OoO no sabia que asi eran los partos en SL

aunque tengo una duda. ¿Como le hacen para que cambie la piel del bebe? Porque o soy yo o de donde esta naciendo a donde lo cargas se ve muy diferente xD

Saludos, y de nuevo felicidades

Mariam Kidd dijo...

Avril, el niño que salia era un muñeco que modifique yo le puse la placenta y el cordón jejejeje. Yo era la que lo metí y lo saqué recuedo que lo metí varias veces por que llegaba más gente que queria ver el parto. El otro bebes es el definitivo, lo compramos en zooby.
Muchas gracias por tus felicitaciones, la verdad estamos muy felices con Camilo.
Muasssssssssss