Mariam Kidd en Second Life: cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzz

lunes, 2 de noviembre de 2009

2

cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzz

El pasado miércoles sorprendimos a Isa Rovio con una fiesta sorpresa por su cumpleaños RL y como no en la Tejita.

La llevamos engañada, le dijimos que íbamos ha hacer una subasta de chicas para algo benéfico, que tenia que ir de conejita y pasaria el resto de la noche como acompañante de su mejor postor.

El caso que ella aviso a todo el mundo que la iban a subastar, imagino pa que alguien pujara, yo estaba dispuesta a pujar para que se quedara una noche con los crios y puedieramos disfrutar un poco de tranquilidad e intimidad Mario y yo.
.

Ella apareció en la Tejita y ya estábamos todos allí, muchas de conejitas ( no veáis que pinta tenia yo de conejita preñaa).
.


Fue una fiesta muy guay, ainsss no me acuerdo del guitarrista que amenizó la velada, Paquito algo, creo, que por cierto, también era su cumpleaños.
.

Una gran tarta ocupaba parte de la pista y de ella salio Chopper que le hizo un baile muy especial a Isa, creo que ha sido una de las pocas veces que he visto a Isa sin palabras, estaba emocionada por la sorpresa o concentrada en su dulce regalo??????

Felicidades nena y un besito muy gordo.

2 Susurros en la noche:

Avril Naire dijo...

Pues con ese regalo, lo dificil seria no concentrarse...

Muy buena fiesta sorpresa. ¡Debio de estar genial! Espero que se celebren muchos mas cumpleaños.

Felicidades a la suertuda cumpeañoera.

Arroz!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, preñá!!! Pues sí que fué toda una sorpresa la fiesta que yo iba dispuesta a que me subastasen. jaja (Mataré a Aloe y a Avril!).
El día de antes buscando disfraces para todas las que iban a ser subastadas y hasta me preparé un streptease para que pujaran mas. juas (Que yo las matooo!).
Para Navidad hagamos una fiesta de disfraces que tengo vestidos de conejitas para dar y vender. ^^

Y tienes razón, el Yopper hace callar a cualquiera con esos meneitos que sabe hacer y esas cosas que diceeeeeeeeeeeeeeee... Qué pena que tuvo que irse a dormir pronto esa noche, que si no... Mmm!!
Hola, Avril, gracias por la felicitación! El próximo cumple te vienes. ;))
Fdo: Isa Rovio