Mariam Kidd en Second Life: Últimas películas de videojuegos

lunes, 30 de noviembre de 2009

0

Últimas películas de videojuegos

Ya he hablado de esto varias veces, todo lo que reluce en RL y produce mucho dinero o un gran impacto social es llevado al cine.


Así que os hablo de los últimos videojuegos que saltan a la gran pantalla (a veces pasa al revés, películas taquilleras que pasan a las consolas.


Bioshock
Estos ya van por su segunda parte, aunque aun tendremos que esperar un par de meses. Producida por Universal. En principio se oyó el nombre de Gore Verbinski (Piratas del Caribe) como director y con guión de John Logan (Gladiator). Pero se ha confirmado que será Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después) con su productor Enrique López Lavigne y John Logan seguirá de guionista.


Kane & Lynch
Se ha anunciado el lanzamiento de la segunda parte del juego y la productora, Lionsgate, será la encargada de su estreno en el celuloide y nos han desvelado que los actores que dará vida a los protagonistas serán nada más y nada menos que Bruce Willis en el papel de Kane y Billy Bob Thorton en el de Lynch con un guión de Kyle Ward.


Gears of War
La película. Será dirigida por Len Wiseman (La Jungla de Cristal 4.0) y el argumento se basarán en hechos sucedidos antes del primer juego. Aún está casi naciendo el proyecto pero ya se barajan los nombres Clive Owen (Hijos de los hombres) o Kate Beckinale (Underworld) para ser parte del reparto.


God of War
Poco se sabe de esta, será Brett Ratner dirigida por (X-Men: La Decisión Final). Y se cree que el papel de Kratos lo interpretará Djimon Hounsou (Push)


Resident Evil: Afterlife
Estos ya van por su 4ª película. Con un presupuesto de 40 millones de dólares. La dirigirá Paul W.S. Anderson que ya dirigió la 1ª.
Alice (Milla Jovovich) se encontrará con otros personajes del juego, tras coincidir con Claire Redfield (Ali Larter) en Resident Evil Extinction.


Halo
Peter Jackson dejó el proyecto y Steven Spielberg está interesado en el guión, basado en el libro Halo: The Fall of Reach. Ya veremos si lo hace cuando termine con lo que esta haciendo ahora, la película de Tintín.

Pero hay muchos mas proyectos, Ridley Scott (Blade Runner) podría dirigir una película basada en Monopoly. Warcraft de Blizzard, será llevado al cine. Los Sims, se escaparán de su ciudad para pasearse por la gran pantalla en darán en un proyecto co-producido por Electronic Arts. Second Life, bueno ya llevamos unas cuantas, alguien ha visto alguna ya????



0 Susurros en la noche: