Mariam Kidd en Second Life: Dragonfish firma con Linden Labs

lunes, 30 de noviembre de 2009

0

Dragonfish firma con Linden Labs

Por Dulgan el 27-11-2009
Fuente: http://www.noticiaspoker.es

888 ha confirmado que a través de Dragonfish se ha llegado a un acuerdo con Linden Labs. Entre otras cosas Linden Labs se encargará de los pagos a través de internet, los posibles fraudes o del servicio de asistencia al consumidor.


Linden Labs fue fundada en 1999 y es la encargada de Second Life, uno de los tres mayores entornos virtuales de internet, donde puedes interactuar con otros usuarios como si de la vida real se tratase.


“Tenemos varias empresas interesadas en nuestras sistemas de pago en red, pero este es un paso de gigante entre nuestras ocupaciones principales y el acercamiento a este sector. Es un excelente complemento para la actividad de Dragonfish, además proveerá un incremento en los beneficios.”


Dragonfish declaró que sus soluciones para los pagos en internet son exclusivos. Combinan la tecnología de optimización de pagos y la gestión de fraudes, incluyendo el blanqueo de dinero, con un servicio de asistencia al cliente para sus depósitos o retiros de dinero.


“Los residentes en Second Life pueden acceder al entorno virtual desde cualquier parte del mundo, participando en una economía virtual que excederá los 500 millones de dólares este año.” Dijo Mark Kingdon ejecutivo de Linden Labs.


Dragonfish tiene una gran experiencia penetrando en mercados a través de su exclusiva y segura gestión de pagos que como Second Life sigue creciendo internacionalmente. “Estamos encantados de trabajar con ellos para proporcionar facilidades y seguridad en los pagos para los usuarios fuera de los Estados Unidos”, declaraba el propio Mark.

0 Susurros en la noche: