Mariam Kidd en Second Life: Problema y solución a mi nueva plantilla del blog

lunes, 7 de diciembre de 2009

1

Problema y solución a mi nueva plantilla del blog

Si alguno va a usar las plantillas de http://compartidisimo.blogspot.com/ para un cambio de look en el blog y usais los blogs de blogspot una recomendación pa que no os asusteis luego. A mi me pasó y he pasado dos días preocupada, menos mal que Morri es mas lista que los ratones colorados y nos ayudo (por que Vanja viendo lo guay que me había quedado el blog pillo una plantilla de compartidisimo y le pasó lo mismo)


El problema es que al insertar la plantilla se va todo el formato anterior, lógico. Yo con la vista preliminar ya me había dado cuenta que el contador, mis banderitas, el reloj y esas cositas desaparecían, así que pille el código HTML pa luego insertarlo. Hasta ahí todo salvado. Pero al salvar y mas tarde intentar acceder al blog vi que la barra de arriba de acceso a Blogger había desaparecido. Podía entrar medio Web, pero era un coñazo. Luego Mori me contó la solución, tomar nota

Edita la plantilla para ver el código y allí buscas la línea donde pone #navbar-iframe { height: 0px; visibility: hidden; display: none; } la borras y salvas. Tan sencillo como eso.

Ainsssss Morri que haría yo sin ti???? Muassssss guapísimaaaa



1 Susurros en la noche:

Morrigan Mathy dijo...

mmmmm, estoy entre decirte que domesticar a otro animal, cosa que no creo que hicieses, o aprender algo de informática :P

Siempre es un placer ayudaros!!
mmmmmmmmmmmmuaks