Mariam Kidd en Second Life: Del Blog de Denzel

martes, 12 de enero de 2010

6

Del Blog de Denzel



Continuando una cadena que ha empezado Ysel en su blog , http://yselauer.blogspot.com/2010/01/el-desafio-de-sophharlow.html, y que yo lo vi en el de  Denzel http://gemmarashi.blogspot.com/ os pongo una foto mía del 2007 y otra del hace unos minutos. Si he cambiado, ahora a mi avi se le ve más maduro, será por la vida de señora casada????






La primera foto es esta, me la hizo mi amiga Na para que la pusiera en el perfil. Llevo  una shape que me compró mi amigo Kain, como me enfadé por que no me veía muy cambiada y no se parecía nada a la de la foto, era la de Paris Hilton. La  skin me la compré con mi primer sueldo como manager de Life is Life, me costó 1000 lindes y el pelo de leona, (como me gustaba ese pelo, me hacía parecer una dulce leona).
En estos casi 3 años no he tenido más que 3 o 4 cambios radicales, la verdad es que no me gusta cambiar mucho, los pelos si, aunque siempre negros, pero por el resto no.

A ver vosotros?????? jejejejej





6 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

Qué mona...!!!!!
Un besote
,,,º¿º,,,

Morrigan Mathy dijo...

Ainssssss Mariam, que entramos en la fase de "madurez" incluso con nuestra apariencia.

Un besazo wapa!!

Gio dijo...

Uff, hija no tenias otra foto, que pasada, jajaja, después los resfriaos, jaja, preciosa, estas preciosa, Supongo que los skin del 2007 no se parecían tampoco mucho a los de hoy en día, están mas elaborado creo, Muy guapetona.
Un besote

Lluna dijo...

Gracias Nanak.
Madu que???
Jo Denzel pareces Mario, siempre dice que voy muy fresca y yo me abrigo, no has visto que llevo un gorro de lana?????

Gio dijo...

Uyy, es verdad, es que no llegué a verte la cara, jajaja, me quedé antes, jajaja

Lluna dijo...

jajajaj ya te valeeeeeeeeeeeeee que soy una señora casada jajaaja